COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Acaba de salir nota en la CNV de GCG. Hubo un error en la informacion del pago de prestamo. En vez de empezar a pagar el 30 de diciembre de 2015 se empieza a pagar el 30 de marzo de 2016. Cada vez sale menos 

-
Demuestra que sos de cuarta sino te gusta no leas , señor pelo**** !!!
-
pelo**** sos vos CARA DE GOMA desinflada !!!
Goenitz escribió:["quote="Elhombreaccion"]Señor cocodrillo termina come en +4[/quote"]
Háganos a todos, por favor, los siguientes favores:
- -Termine con esa fantochada que no se la cree ni el más obtuso de los individuos.
-Cómprese un librito de ortografía y aprenda lo que no aprendió en la escuela primaria.
-Deje de hablar en tercera persona, porque demuestra lo pelo-tudo que es.
pienso exactamente igual

hugos1969 escribió:Dynamic Yield Curve
http://stockcharts.com/freecharts/yieldcurve.php
Mi regalo de Pascuas al foro, guárdenlo en favoritos, algún día lo van a necesitar..![]()
Anticipa la caída del índice.., cuando esta en zona de 0% está todo bien, cuando se acerca a 3-4% agarrate catalina![]()
Saludos a todos..
lacallo del papu
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Dynamic Yield Curve
Mi regalo de Pascuas al foro, guárdenlo en favoritos, algún día lo van a necesitar..
Anticipa la caída del índice.., cuando esta en zona de 0% está todo bien, cuando se acerca a 3-4% agarrate catalina
Saludos a todos..
Mi regalo de Pascuas al foro, guárdenlo en favoritos, algún día lo van a necesitar..

Anticipa la caída del índice.., cuando esta en zona de 0% está todo bien, cuando se acerca a 3-4% agarrate catalina

Saludos a todos..
MGM escribió:
lo puede hacer sin problema ...lo que estoy diciendo es que el 3,23 no es un gap de fuga
yo espero mas que el 100 % de suba en esta accion...pero antes una correccion...las subas empinadas terminan mal es mejor que sea escalonada.
Perfecto pero, convengamos que algunos gap no se cierran; podría ser el caso.-
fedio como loco compren a los perros de la bolsa
la brasuca me seduce lunes veo

SOIJO escribió:Felices Pascuas familia...no se atoren con los huevos y no se enganchen con la rosca...
que la semana próxima hay que adivinar el piso, para cosecharla antes del cierre de Abril...
Buen Finde...
Pd: Saludos a la Tía LIDIA
El único que se quedó con los huevos atorados en la garganta es PAPU
Felices Pascuas familia...no se atoren con los huevos y no se enganchen con la rosca...
que la semana próxima hay que adivinar el piso, para cosecharla antes del cierre de Abril...
Buen Finde...
Buen Finde...

hugos1969 escribió: Buen fin de Semana Largo.
Felices Pascuas para los que creen..
Puede fallar
M Tavarulo tmb les desea felicidades a los bloqueados y agrega:
"Post Semana Santa arrancan las "actividades" para hacer detonar la bomba. En lo económico y en lo social. La bomba explotará antes.FIN"
Ayyy.... Este muchacho...!!!

Todavía le falta temple para resistir con determinación sus argumentos mientras tanto
¿Y si de aquí sube más del 100%?.-[/quote]
lo puede hacer sin problema ...lo que estoy diciendo es que el 3,23 no es un gap de fuga
yo espero mas que el 100 % de suba en esta accion...pero antes una correccion...las subas empinadas terminan mal es mejor que sea escalonada.
Guasquetardi bursatil escribió:
2pac tenes menos palabra...durante la rueda dijiste y te desdijiste aproximadamente 3 veces de lo mismo. Al final vendiste? jaja
deje algo en lotes en 3.45 pense que el pelpa cerraba neutra o positivo cosa q no hizo preferi tomar ganancia igual apbr pinta linda el 13 de abri presenta balance el banco chino la recomendo pero la miro con cautela
Guasquetardi bursatil escribió:
2pac tenes menos palabra...durante la rueda dijiste y te desdijiste aproximadamente 3 veces de lo mismo. Al final vendiste? jaja
deje algo en lotes en 3.45 pense que el pelpa cerraba neutra o positivo cosa q no hizo preferi tomar ganancia igual apbr pinta linda el 13 de abri presenta balance el banco chino la recomendo pero la miro con cautela