CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
De vuelta de 2 semanitas de descanso y repasando los post no veo la anunciada inundación de noé hacia los 3.20 

-
Vuelve a $4 rapidamente..
gamuzino escribió:Como hacen para segir tantos papeles

Igual, desde el año pasado cambié mi estrategia. Y voy a largo por regla general... las "timbas" las hago con lotes y alguna que otra vez acción; y por días-semanas (casi casi nunca intraday).
Saludos HoeS y gamu!
Saludos HoeS y gamu!
gamuzino escribió:Como hacen para segir tantos papeles
Yo, por mi laburo, estoy de 11 a 17 como mínimo frente a la pantalla...
Como hacen para segir tantos papeles
Misterix escribió:Hola: por favor no se enganchen mal, escribí tres veces porque en esta timba no sirvo ni pa cebar mate, los sigo me divierto y voy aprendiendo, paso mucho tiempo en cama y Uds aunque no lo crean son parte de mi familia, ese bocadillo que envié es parte de mi personalidad, Para que me conozcan, estoy en esta en Come. Apbr y ts. Gracias por su paciencia
risky escribió:Yo estoy acá, en apbr, ypf, erar, mirg y mayoría de dica.
HoeS me reta porque dice que diversifico mucho...
Diversificar reduce el riesgo. Yo hoy estoy más diversificado que eso (no siempre).
Tengo esas más IRSA, GCLA, SAMI, PESA, TECO, ALUAR y algunos otros bonos.
Con ganas de salir de GCLA pero sigue subiendo por arte de magia.
Saludos.
Misterix escribió:Hola: por favor no se enganchen mal, escribí tres veces porque en esta timba no sirvo ni pa cebar mate, los sigo me divierto y voy aprendiendo, paso mucho tiempo en cama y Uds aunque no lo crean son parte de mi familia, ese bocadillo que envié es parte de mi personalidad, Para que me conozcan, estoy en esta en Come. Apbr y ts. Gracias por su paciencia
Yo estoy acá, en apbr, ypf, erar, mirg y mayoría de dica.
HoeS me reta porque dice que diversifico mucho...

Todo bien, daba para hacer una broma.

Si tenés ganas de decir algo, escribí donde quieras, que el intercambio generalmente va a ser útil y seguramente alguien te va a dar la respuesta que necesitás.
esperemos lleguen pronto los capitales golondrinas a esta plaza 

Hola: por favor no se enganchen mal, escribí tres veces porque en esta timba no sirvo ni pa cebar mate, los sigo me divierto y voy aprendiendo, paso mucho tiempo en cama y Uds aunque no lo crean son parte de mi familia, ese bocadillo que envié es parte de mi personalidad, Para que me conozcan, estoy en esta en Come. Apbr y ts. Gracias por su paciencia 

Misterix escribió:Hola: Quedo alguien x acá? Desde el jueves no postea nadie, abra que huir también? .
HoeS escribió: "abra" la puerta primero si quiere huir.
¿En serio? te quejás que nadie postea por dos días feriados y vos en dos años posteaste tres veces.
jajoder

Misterix escribió:Hola: Quedo alguien x acá? Desde el jueves no postea nadie, abra que huir también? .
"abra" la puerta primero si quiere huir.
¿En serio? te quejás que nadie postea por dos días feriados y vos en dos años posteaste tres veces.
jajoder
Yo vengo dándole al morfi y al tinto (y algún que otro blanco...) duro y parejo...
Relajá!
El lunes volvemos al subibaja!
Hola: Quedo alguien x acá? Desde el jueves no postea nadie, abra que huir también? .