Roberto escribió:Bueno chicas me voy...el lunes dios mediante...FELICES PASCUAS!!!!
robertooo quiero qeu el lunes me digan OOOOOCHOOOOO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Bueno chicas me voy...el lunes dios mediante...FELICES PASCUAS!!!!
ferlobo escribió:ah bueeeeeee, aun no pago? y espero que no sólo no arrugue sino que si hay huevo redoble la apuesta!
Doc.....
SOIJO escribió:
SI QUIERE LE DOY LA REVANCHA DEL ALMUERZO QUE ME DEBE DESDE EL 2014.....
YO APUESTO QUE VÁ ARRIBA DE $8,70 ANTES DEL EJERCICIO CUPÓN INCLUIDO....
ACEPTA..SI PIERDO QUEDAMOS A MANO![]()
Pd: total ya lo dí por perdido...usted mucho bla bla pero no garpa....
CAMINO DE CINTURA : DEMORÓN PARA LA PLATA.
Magus escribió:SI OBSERVÁS EL CIERRE EN 15 MINUTOS SE LLEVARON OCULTOS 300.000 nom. EN $8 Y LAS BAJAS FUERON CON MENOR VOLUMEN, CREO QUE POR LO MENOS IRÁ A ROMPER EL MÁXIMO ANTERIOR Y DESPUÉS VEREMOS SI ARRIMA A 9.50 COMO DICE EL COLEGA.....(creo que está acertado , el tema es el tiempo)
Buenas Soijo, cómo andas? ante todo un gusto saludarte.
Cómo se ve la compra oculta? pregunto de novato, con menos de 1 año de bolsa.
resero escribió:varias cuadras a la redonda se ve el tanque de agua de la siderar de haedo y dice ternium bien grandote. por algo sera paisano
eduechaniz escribió:Pregunta de ignorante, el adr de Ternium tiene correlacion con ERAR?
eduechaniz escribió:Pregunta de ignorante, el adr de Ternium tiene correlacion con ERAR?