APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buen diaaaaaaaaa!!! Romperemos los USD7 ?????? Dios quiera que lo pase como alambre caidoo
-
Hoy si babolat!!!
FE.
PD: La arcilla no es permeable profe.

PD: La arcilla no es permeable profe.
-
- Contactar:
0zK escribió:bien ahi hipo, en estos momentos da la local algo asi como $ 41,50 .... se llevo puesto el techo de concreto , titanium
A 6,94 como está operando da arriba de 42 la local.
-
Como ingeniero Papu se cagaria de hambre, ya que va moviendo las lozas y los pisos a antojo según va errando predicciones... y en su mundo el titanio es permeable como la arcilla parece....
bien ahi hipo, en estos momentos da la local algo asi como $ 41,50 .... se llevo puesto el techo de concreto , titanium 

-
Petroleo Brasileiro Petrobras SA (PBR :NYSE)
Real Time Quote | Source: NYSE ARCA Real-Time Stock Prices
6.91 USD
Last | 7:17:35 AM EDT
0.15 (+2.22%)
Pre-Market Change
7,000
Volume
Exte
Real Time Quote | Source: NYSE ARCA Real-Time Stock Prices
6.91 USD
Last | 7:17:35 AM EDT
0.15 (+2.22%)
Pre-Market Change
7,000
Volume
Exte
Papu: Ya baaasta chango! que esta es
Es una certeza matemática!

Dilma diz que Petrobras deve divulgar balanço de 2014 ainda neste mês
Em entrevista à agência Bloomberg, ela disse que estatal terá gestão 'melhor’. Balanço do terceiro trimestre foi divulgado em janeiro, após adiamentos.
01/04/2015 18h15 - Atualizado em 01/04/2015 18h18
Em entrevista à agência Bloomberg, ela disse que estatal terá gestão 'melhor’. Balanço do terceiro trimestre foi divulgado em janeiro, após adiamentos.
01/04/2015 18h15 - Atualizado em 01/04/2015 18h18
papunataaaaaaa cuando vas a pegar unaaaaaaa jajajajajaa
furzio escribió:o sea es como que desde USA digan ah no che frenemos la suba que en argentina esta por romper los 40.

Me preocupa el oil

En fin, NO creo que ya hayamos visto un piso ( hayamos o hallamos ? ? ? ) , pero en fin, hasta YO puedo equivocarme

Suerte

o sea es como que desde USA digan ah no che frenemos la suba que en argentina esta por romper los 40.
PAPU07 escribió:Si Furzio, tenes toda la razon
Cuando me refiero a muro o muralla reforzada, de titanio etc es porque al papel ( cualauier papel) le cuesta muchisimo MANTENERSE ARRIBA DE ESE NUMERO. O sea formar un piso ( solido o mas o menos solido) que antes era resistencia . . . . NO es facil en ningun papel, generalmente![]()
![]()
pero crack por lo menos pone precios en dolares te pensas que si la accion vale 10 doilares le importa cualquier piso de aca en adelante?
Si Furzio, tenes toda la razon
Cuando me refiero a muro o muralla reforzada, de titanio etc es porque al papel ( cualauier papel) le cuesta muchisimo MANTENERSE ARRIBA DE ESE NUMERO. O sea formar un piso ( solido o mas o menos solido) que antes era resistencia . . . . NO es facil en ningun papel, generalmente

Cuando me refiero a muro o muralla reforzada, de titanio etc es porque al papel ( cualauier papel) le cuesta muchisimo MANTENERSE ARRIBA DE ESE NUMERO. O sea formar un piso ( solido o mas o menos solido) que antes era resistencia . . . . NO es facil en ningun papel, generalmente

Mañana cruzamos los usd 7