METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
6 pesos es el objetivo de mediano plazo. Con un driver "tarifario" llegamos muy pronto... 

Subsidiarán a empresas de gas por $ 2.000 millones
Tarifas.Habrá un subsidio especial para las distribuidoras y transportistas, que quedaron con números en rojo porque tuvieron que pagar mayor precio por el gas que consumieron.
El Gobierno implementará un subsidio especial para las distribuidoras y transportistas de gas. Es porque las empresas quedaron con números en rojo porque tuvieron que pagar mayor precio por el gas que consumieron.
El esquema que están pensando es similar al de las eléctricas. Se les inyectará dinero para que no tengan pérdidas. De esa forma, no tendrán recomposición tarifaria y sus balances serán cada vez más dependientes de las decisiones administrativas del Gobierno.Después de la expropiación de YPF, la secretaría de Energía habilitó un aumento del precio del gas en boca de pozo para sus productores. YPF es el principal productor de gas del país.
El incremento en el precio del gas lo tuvieron que pagar los distribuidores (como Gas BAN y Metrogas) y los transportistas (como TGS y TGN) durante el año pasado. Las empresas de distribución y transporte de gas cerraron el 2014 con pérdidas. Es porque que afrontaron mayores costos, pero a la vez no pudieron recomponer sus ingresos, ya que sus tarifas estuvieron congeladas. Metrogas perdió $ 631 millones en 2014. TGN informó una pérdida operativa de $ 256 millones.
LLEGARA A 3.50? MMMMMM NO CREO EH....
... LA VEO MAS BIEN EN 6 PESOS.. PRONTO
Tarifas.Habrá un subsidio especial para las distribuidoras y transportistas, que quedaron con números en rojo porque tuvieron que pagar mayor precio por el gas que consumieron.
El Gobierno implementará un subsidio especial para las distribuidoras y transportistas de gas. Es porque las empresas quedaron con números en rojo porque tuvieron que pagar mayor precio por el gas que consumieron.
El esquema que están pensando es similar al de las eléctricas. Se les inyectará dinero para que no tengan pérdidas. De esa forma, no tendrán recomposición tarifaria y sus balances serán cada vez más dependientes de las decisiones administrativas del Gobierno.Después de la expropiación de YPF, la secretaría de Energía habilitó un aumento del precio del gas en boca de pozo para sus productores. YPF es el principal productor de gas del país.
El incremento en el precio del gas lo tuvieron que pagar los distribuidores (como Gas BAN y Metrogas) y los transportistas (como TGS y TGN) durante el año pasado. Las empresas de distribución y transporte de gas cerraron el 2014 con pérdidas. Es porque que afrontaron mayores costos, pero a la vez no pudieron recomponer sus ingresos, ya que sus tarifas estuvieron congeladas. Metrogas perdió $ 631 millones en 2014. TGN informó una pérdida operativa de $ 256 millones.
LLEGARA A 3.50? MMMMMM NO CREO EH....

el club de los 3.50, parece que hay un nuevo miembro
o se habrá olvidado de cbiar el nick
o se habrá olvidado de cbiar el nick

Elhombreaccion escribió:Burro anda a estudiar , peloco es un demente total , ahora va a tener que aguantarse la gastada del año !!!
SEÑOR 3.50 LO ESPERAMOS ACA PARA QUE DE EXPLICACIONES !!!!!
PELOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sigo esperándola en 3.5. Esta corrección aún no acabó.
-
Escribís "vallan" y mandás a la gente a estudiar... JAJAJAJA
De verdad causás gracia...

De verdad causás gracia...
-
Burro anda a estudiar , peloco es un demente total , ahora va a tener que aguantarse la gastada del año !!!
PELOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PELOCOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Demente vos y peloco decian que la esperaban en 3. 50 trastornadito , vallan a estudiar .
frase de peloco : TENGO MUCHOS AÑOS EN BOLSA . SI ES VERDAD PERO DE DECIR PELOTUDECES
Anda a estudiar burrito de cuarta , ya te dije que a los dos los voy a gastar hasta el final , donde quieran que escriban , voy a escribir , te gusto el juego , ahora bancaquela
frase de peloco : TENGO MUCHOS AÑOS EN BOLSA . SI ES VERDAD PERO DE DECIR PELOTUDECES
Anda a estudiar burrito de cuarta , ya te dije que a los dos los voy a gastar hasta el final , donde quieran que escriban , voy a escribir , te gusto el juego , ahora bancaquela
-
3,50? Para mi hoy metía un 10%
y vos hablas de 3,50? Trastornado... 

-
Vos y peloco ya te dije que son mis titeres , se llaman los 3.50...........
-
Cara de goma !!!
-
Antes que sigas diciendo boludeces, y contestándole a la nada, como me considerás, no es mejor que comentes sobre este papel?
Digo, el foro es para eso...
Igual sos gracioso
Digo, el foro es para eso...

Igual sos gracioso

-
Me gusta escribir asi CARA DE GOMA !!!
-
Piden casi 15000 a 4,45 y llevaron 10000 a 4,54 hace una hora...
Que lindo...

Que lindo...

-
Se llevan para arriba diez mil papeles en una sola operación
Esta puede meter un 10%
Hoy ... 

Esta puede meter un 10%

-
Escribo como quiero, CARA DE GOMA