Goenitz escribió:Es la primera vez en mi vida que veo a COME en la cima de un ranking positivo![]()
![]()
fijate al cierre que capaz nos pasa pamp.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Es la primera vez en mi vida que veo a COME en la cima de un ranking positivo![]()
![]()
pancher escribió: Ademaás, porque salir a reventarlas ahora, si no hay nada que indique que el papel vaya a bajar o no? No creo que sean personas poco asesoradas que no sepan si el papel irá a $2 o a $8
Athila escribió:¿Donde encontráste escrito que la deuda se transforma en acciones ordinarias?.-
Goenitz escribió:Eso es algo que ya sucedió cuando se emitieron las acciones nuevas hace como 3 años.
Simplemente usó mal los tiempos verbales![]()
Lo que él quiso decir es que los acreedores que recibieron acciones a cambio de la deuda, van a salir a reventarlas porque subieron a $3,5...
Pero se olvida que esas acciones canjeadas por deuda son como 1000 millones de nominales...es impracticable que salgan a reventar
Goenitz escribió:
Pero se olvida que esas acciones canjeadas por deuda son como 1000 millones de nominales...es impracticable que salgan a reventar
Athila escribió:¿Donde encontráste escrito que la deuda se transforma en acciones ordinarias?.-
hugoja escribió:
No creo q vaya a caer, pero tengo todo lanzado cubierto en 3.60 y 3,75. Son tasas dificiles de ignorar y a prepararse para junio cuando no se ejerzan!
Juanmabarg escribió:200k en 3.52
Juanmabarg escribió:200k en 3.52