APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
https://www.youtube.com/watch?t=143&v=LZWgStPC4yE
mirate eso mediamovil es de infomoney es la primera vez en meses que los veo positivos a estos analistas en su segmento semanal. es el analisis de petr y vale
mirate eso mediamovil es de infomoney es la primera vez en meses que los veo positivos a estos analistas en su segmento semanal. es el analisis de petr y vale
-
Sigo creyendo que Brasil se equivocó con el voto. Lo demuestra el ambiente actual.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (189.7 KiB) Visto 611 veces
-
mediamovil escribió:Pego un análisis que no es de mi autoría pero es interesante para saber lo que se puede venir, ya que vislumbrar esto marca el contexto en donde se mueve Brasil, el petroleo y en definitiva PBR. El DXY es el índice del dólar y la TNX es la tasa a 10 años. Se usa mucho para vislumbrar que puede pasar con la renta variable. Este chart es un análisis de el DXY dividido por la TNX. El autor demuestra que se viene una corrección en el mercado. Para que baje el resultado de una división es por baja de su denominador o por aumento de su numerador. Es así de simple. Muy bueno el análisis. La TNX está baja y el DXY está muy alto.
mediamovil escribió: Perdón me equivoqué: Para que baje el resultado de una división es por aumento de su denominador o por baja de su numerador. Conclusión: o sube la TNX o baja el DXY. Traducido o aumenta la TNX o baja el dólar. El autor dice que aumenta la TNX entonces habrá una corrección en el mercado de renta variable en USA.
Renesanata2014 escribió: Gracias mediamovil. Yo a ese grafico le veo que tiene cuerda antes de una correccion. Felices pascuas a todos los pbeteros
Estimado Renesanata2014 los cuando son muy dificiles de saber pues eso lo pone el mercado, las conyunturas económicas y ciertos imponderables. La reacción del mercado ante una coyuntura es muy dificil evaluar. Estamos en manos de su majestad el mercado de USA. El lunes va haber una corrección nuevamente en USA. El martes estarán todos los mercado a pleno funcionando.
Las correcciones de USA pueden ayudar a PBR no descarte eso. No tome corrección en USA corrección en PBR.
Si optan por bajar el dólar será un punto a favor para los comodities. Si optan por subir los rendimientos de los bonos habrá una corrección en la renta variable. Lo que si está claro que se vienen días de volatilidad y habrá que ver cómo se mueve el indice VIX. Estimo que tendremos volatilidad como la primera semana de marzo como en Diciembre/2014 o como en Oct/2014 el umbral lo pone el mercado. Le pego un chart del VIX.
Veremos que pasa esta semana.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (65.54 KiB) Visto 570 veces
-
Pego una comprativa del SPY (ETF del S&P 500) vs la TNX para tener mas claro como juega el valor de la TNX.
La TNX es un fiel para analizar la renta fija y también la renta variable.
La TNX es un fiel para analizar la renta fija y también la renta variable.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (96.11 KiB) Visto 585 veces
-
mediamovil escribió: Perdón me equivoqué: Para que baje el resultado de una división es por aumento de su denominador o por baja de su numerador. Conclusión: o sube la TNX o baja el DXY. Traducido o aumenta la TNX o baja el dólar.
El autor dice que aumenta la TNX entonces habrá una corrección en el mercado de renta variable en USA.
Gracias mediamovil. Yo a ese grafico le veo que tiene cuerda antes de una correccion. Felices pascuas a todos los pbeteros
-
fenixio2011 escribió:Pregunto: si aumenta la tasa esto fortalece al dolar y viceversa, si baja tasa debilita dolar. Hay relación de causalidad. Para que suban commodities debe bajar el dolar por lo que deberían bajar la tasa para reactivar supongo. El tema es si la tasa se puede bajar mas.
Estimado fenix2011 la tasa es cero hoy en día. ¿Cómo la baja mas?
-
Otro interesante análisis propuesto que avala la teroría del anterior chart. Este chart no es de mi autoría pero analizas la TNX con la TLT. Muy interesante.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (89.13 KiB) Visto 517 veces
-
Pregunto: si aumenta la tasa esto fortalece al dolar y viceversa, si baja tasa debilita dolar. Hay relación de causalidad. Para que suban commodities debe bajar el dolar por lo que deberían bajar la tasa para reactivar supongo. El tema es si la tasa se puede bajar mas.
-
mediamovil escribió:Pego un análisis que no es de mi autoría pero es interesante para saber lo que se puede venir, ya que vislumbrar esto marca el contexto en donde se mueve Brasil, el petroleo y en definitiva PBR. El DXY es el índice del dólar y la TNX es la tasa a 10 años. Se usa mucho para vislumbrar que puede pasar con la renta variable. Este chart es un análisis de el DXY dividido por la TNX. El autor demuestra que se viene una corrección en el mercado. Para que baje el resultado de una división es por baja de su denominador o por aumento de su numerador. Es así de simple. Muy bueno el análisis. La TNX está baja y el DXY está muy alto.
Perdón me equivoqué: Para que baje el resultado de una división es por aumento de su denominador o por baja de su numerador. Conclusión: o sube la TNX o baja el DXY. Traducido o aumenta la TNX o baja el dólar.
El autor dice que aumenta la TNX entonces habrá una corrección en el mercado de renta variable en USA.
-
Pego un análisis que no es de mi autoría pero es interesante para saber lo que se puede venir, ya que vislumbrar esto marca el contexto en donde se mueve Brasil, el petroleo y en definitiva PBR. El DXY es el índice del dólar y la TNX es la tasa a 10 años. Se usa mucho para vislumbrar que puede pasar con la renta variable. Este chart es un análisis de el DXY dividido por la TNX. El autor demuestra que se viene una corrección en el mercado. Para que baje el resultado de una división es por baja de su denominador o por aumento de su numerador. Es así de simple. Muy bueno el análisis. La TNX está baja y el DXY está muy alto.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (63.98 KiB) Visto 518 veces
-
mediamovil escribió:Se desploman los futuros en USA. Dió malísimo el dato de empleo. Sube la tasa de los bonos en USA. Se produce un vuelo a la calidad. La política de apreciación del dólar fracasa, mucha baja de empleo en Empresas manufactureras y mineras fruto de la baja de los comodities. Se pegaron un tiro en las pelotas ellos mismos. El error de política hizo que se compraran dólares y lo hiceran apreciar frente al Euro. ¿Puede entrar guita a emergentes?
Celes escribió: Me parece un poco exagerado el análisis al tomar tan solo un mes. Los pedidos de subsidios bajaron. Y enero y febrero habían sido buenos. No es una mala noticia porque permite la continuidad del dinero barato. Las tasas deberían seguir bajas y esto fortalecerá el precio de los granos y el petróleo.
Celes: tenga en cuenta que los comodities no suben o bajan por la tasa. Los comodities suben o bajan de acuerdo a la cotización del dólar. A dólar muy avaluado bajan los comodities a dólar devaluado suben los comodities.
El dinero barato está desmostrando que ya se lo usa para especular con monedas, por eso se apreció el dólar. El dinero barato ya cumplió su función. Las cosas paulatinamente tienen que volver a su lugar. Veremos que pasa con la proxima licitación de notas (lebacs) en USA. Ya en la última licitación habían aumentado la tasa.
Los segmentos de manufactura, minería y energía de USA dan malos datos. El culpable es la avaluación del dólar. Empresas como American Steel están en el horno pues ellos producen mineral de hierro y su precio calló de U$S110/Tn a U$S50/Tn lo mismo que el petroleo.
Las estadisticas demuestran que hay aumento de salarios en el segmento retail i fast foods y a su vez hay despidos en otros segmentos. Los despidos vienen por el lado minería, manufactura y energía. Esta semana viene el PMI veremos.
Yo creo que la FED va a tener que ser creativa o endurecer las licitaciones de Notas por lo menos.
-
El Brujo escribió:Según un diario brasileño, una fuente estatal anónima habría revelado que en el próximo balance el perjuicio final debería situarse entre los 20.000 y los 40.000 millones de reales (entre 6.344 y los 12.689 millones de dólares), esto se debería a que ahora se tendrían en cuenta los proyectos que Petrobras paralizó y "la sinergía entre las refinerías",
elpipa escribió: Ya lo comentaba yo que el ajuste sería de 10 mil millones de dól Son bienes de valor residuales de 60 mil millones de dol, un 15% de ajuste sobre los mismos es lógico. El importe es ínfimo, mientras que la capitalización bursátil que perdió por este tema fue enorme.
Hago un aporte al comentario: recuerden que el CEO dijo que va a vender U$S 13.000 millones de activos. O sea con la venta de activos cubren el perjuicio. Por algo tiró ese número el CEO. Así mismo el Banco Chino le va a dar un prestamo para financiarce por U$S 3.500 millones. Solucionado el tema financiación para el 2015. Creo que el panorama se va aclarando.
Veremos.
Estamos a 3,5% de los 7 dolares.
Estimo esto podria lograrse mañana. La depreciacion del dolar por el dato de empleo va a hacer que el real y el oil se aprecien.
Estimo esto podria lograrse mañana. La depreciacion del dolar por el dato de empleo va a hacer que el real y el oil se aprecien.
[quote="Cohelet8" Alguien tiene el libro de Kostolany para bajar? Lo busque pero no lo encontre...
Desde acá podés bajar ese y varios más.
http://www.4shared.com/dir/34257531/b8a ... spaol.html#[/quote]
no deja bajar los libros dice que no tengo autorizacion
Desde acá podés bajar ese y varios más.
http://www.4shared.com/dir/34257531/b8a ... spaol.html#[/quote]
no deja bajar los libros dice que no tengo autorizacion
-