COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Igual no pude ver, llevaron o mostraron por 10 segundos nada más?
Athila escribió:¿Donde encontráste escrito que la deuda se transforma en acciones ordinarias?.-
Eso es algo que ya sucedió cuando se emitieron las acciones nuevas hace como 3 años.
Simplemente usó mal los tiempos verbales

Lo que él quiso decir es que los acreedores que recibieron acciones a cambio de la deuda, van a salir a reventarlas porque subieron a $3,5...
Pero se olvida que esas acciones canjeadas por deuda son como 1000 millones de nominales...es impracticable que salgan a reventar
hugoja escribió:
No creo q vaya a caer, pero tengo todo lanzado cubierto en 3.60 y 3,75. Son tasas dificiles de ignorar y a prepararse para junio cuando no se ejerzan!
¿Con qué fundamento asegurás que JUNIO no se va a ejercer?; por que falta mucho para JUNIO.-
compran ??
Juanmabarg escribió:200k en 3.52
Juanmabarg escribió:200k en 3.52
50 mil ahora
-
200k en 3.52
Tornado882 escribió:Para miii semana prox. 4,5/5
aunque de todas formas, no lo creo por que esto es una
Basura inmunda!
tampoco la euforia descontrolada, viene subiendo entre 0.70 y 1.00 por ejercicio, eso daría a fines de este o principio del otro
en la zona de 3.7/4.00 y may/jun en el orden de los 5 y a fin de año un u$s 1 oficial, pero seguramente esta bazofia me llevara la contra y estará a mas.
mmarcodelpont escribió: yo les digo q la deuda se transforma en acciones ordinarias y se viene una ola de venta de afuera q no van a poder sostener aca la compra
¿Donde encontráste escrito que la deuda se transforma en acciones ordinarias?.-

le estan poniendo paredes, la semana q viene hacemos un edficio con ellas
mmarcodelpont escribió:en fin ultimo post no escribo mas, no se xq se ponen loquitos, yo les digo q la deuda se transforma en acciones ordinarias y se viene una ola de venta de afuera q no van a poder sostener aca la compra, no digo q se vaya a 1 mango pero con un 70% de volatidad no se xq no lanzan... ya sea 3.60 , 3.75...
No creo q vaya a caer, pero tengo todo lanzado cubierto en 3.60 y 3,75. Son tasas dificiles de ignorar y a prepararse para junio cuando no se ejerzan!
-
neofito escribió:Cordobé andá a buscá a Taiere que esta ye quebrao eso
Te diste cuenta del sarcasmo en lo que puse? Acá un hincha de Talleres no taiere. ..tampoco Tasheres como dicen los porteños..Un desastre el matador. .siempre traen 15 jugadores y los de las inferiores no juegan

-
Para miii semana prox. 4,5/5
Basura inmunda
!
Basura inmunda

barbecue escribió:Hola, perdonen por el off topic, pero les quería consultar si conocen algún sitio o aplicación que permita ver gráficos en tiempo real (sin la clásica demora de 20 minutos) de las acciones argentinas con rango de 1 minuto. Busco algo al estilo tradingview que se pueda agregar indicadores (medias moviles, MACD, directional movement, etc..). O sea, lo opuesto a lo que tiene Bolsar.
Muchas gracias.
http://es.investing.com/charts/gr%C3%A1 ... iempo-real
Tal vez te sirva...
Cordobé andá a buscá a Taiere que esta ye quebrao eso