Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¿Donde encontráste escrito que la deuda se transforma en acciones ordinarias?.-
hugoja escribió:
No creo q vaya a caer, pero tengo todo lanzado cubierto en 3.60 y 3,75. Son tasas dificiles de ignorar y a prepararse para junio cuando no se ejerzan!
Juanmabarg escribió:200k en 3.52
Juanmabarg escribió:200k en 3.52
Tornado882 escribió:Para miii semana prox. 4,5/5
aunque de todas formas, no lo creo por que esto es una
Basura inmunda!
mmarcodelpont escribió: yo les digo q la deuda se transforma en acciones ordinarias y se viene una ola de venta de afuera q no van a poder sostener aca la compra
mmarcodelpont escribió:en fin ultimo post no escribo mas, no se xq se ponen loquitos, yo les digo q la deuda se transforma en acciones ordinarias y se viene una ola de venta de afuera q no van a poder sostener aca la compra, no digo q se vaya a 1 mango pero con un 70% de volatidad no se xq no lanzan... ya sea 3.60 , 3.75...
neofito escribió:Cordobé andá a buscá a Taiere que esta ye quebrao eso
barbecue escribió:Hola, perdonen por el off topic, pero les quería consultar si conocen algún sitio o aplicación que permita ver gráficos en tiempo real (sin la clásica demora de 20 minutos) de las acciones argentinas con rango de 1 minuto. Busco algo al estilo tradingview que se pueda agregar indicadores (medias moviles, MACD, directional movement, etc..). O sea, lo opuesto a lo que tiene Bolsar.
Muchas gracias.