CMM escribió:Al ser 2 y 3 de abril Feriado, me pregunto si no se corre todo una semana y el ejercicio es el 23 y no el 16.
Nope. Sólo si fuera feriado ese viernes se corre, pero para adelante.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CMM escribió:Al ser 2 y 3 de abril Feriado, me pregunto si no se corre todo una semana y el ejercicio es el 23 y no el 16.
Tornado882 escribió:Que les parece?
@mercadosAT
$COME, 31-03. Cierre $3.57 +1.13%, 24.6M. Graf Mes: Figura de piso redondeado de muy LP, con objetivo en zona $5.25.-
fiat1500 escribió:2pac, quedan 9 jornadas para el ejercicio, mira lo que da la prima +la base de las opciones que estan operando, y estan rojas, y preguntate porque pagan mas que el valor del papel, sera quizas para no levantar el precio y hacerse de NM a menos de $4?
ElNegro escribió:la pared de 3,55 funciona bien
El Conde escribió:
Ya está 2Pac, no pasa nada, tenés la cuenta líquida, vendiste y ahora no sabes como pasar la abstinencia, no pasa nada, desconectate unos días y trata de volver a entrar ante una oportunidad, lo peor en el mercado es estar líquido, te lo digo por experiencia, es donde haces las mayores cagadas.
Goenitz escribió: Ah, vos te referis a los acreedores de la homolagación?
Yo no se si van a reventar...esperaron tantos años...yo si fuera uno de ellos, me quedo con los papeles hasta que valga algo significativo.
En todo caso, es una conjetura tuya, no es un hecho concreto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el profe, elcipayo16, escolazo21, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Jean Pierre 07, Kamei, kanuwanku, Leon, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, papota, Peitrick, pollomoney, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, walterhunter y 547 invitados