COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
2pac, quedan 9 jornadas para el ejercicio, mira lo que da la prima +la base de las opciones que estan operando, y estan rojas, y preguntate porque pagan mas que el valor del papel, sera quizas para no levantar el precio y hacerse de NM a menos de $4?
-
ElNegro escribió:la pared de 3,55 funciona bien
Y para eso esta
Estimado, ¿varias órdenes en un mismo valor, no se juntan en una sola punta? Ejemplo:
3 150000 3,54
(nº de compradores) (cantidad total) (precio de compra)
Saludos.[/quote]
No se suman cuando ves las puntas, no siempre se ve el número de compradores.
3 150000 3,54
Saludos.[/quote]
No se suman cuando ves las puntas, no siempre se ve el número de compradores.
El Conde escribió:
Ya está 2Pac, no pasa nada, tenés la cuenta líquida, vendiste y ahora no sabes como pasar la abstinencia, no pasa nada, desconectate unos días y trata de volver a entrar ante una oportunidad, lo peor en el mercado es estar líquido, te lo digo por experiencia, es donde haces las mayores cagadas.
no vendi nada ni lotes ni papeles soy bien machote lo unico que deseo es que suba hoy para vender mis lotes y volver a la timba despues del ejercicio
que se las venda al agente del zorro 

Goenitz escribió: Ah, vos te referis a los acreedores de la homolagación?
Yo no se si van a reventar...esperaron tantos años...yo si fuera uno de ellos, me quedo con los papeles hasta que valga algo significativo.
En todo caso, es una conjetura tuya, no es un hecho concreto.
Además, los acreedores se quedaron con el 80% de toda COME... imaginate si salen a vender... por más que quieran, pueden estar toda la vida...
Seguramente los que quieran salir, busquen a alguien que les compre todo el paquete, es lo más fácil.
la pared de 3,55 funciona bien 

2pac1989 escribió:si pero edernor tiene adr y come no
Ya está 2Pac, no pasa nada, tenés la cuenta líquida, vendiste y ahora no sabes como pasar la abstinencia, no pasa nada, desconectate unos días y trata de volver a entrar ante una oportunidad, lo peor en el mercado es estar líquido, te lo digo por experiencia, es donde haces las mayores cagadas.
mmarcodelpont escribió:te lo aclare mas abajo.. se convierten en acciones y si vos tenias algo valuado a 0.. y de repente tenes valor se convierte en una gcia.. por eso van a salir a reventar
Ah, vos te referis a los acreedores de la homolagación?
Yo no se si van a reventar...esperaron tantos años...yo si fuera uno de ellos, me quedo con los papeles hasta que valga algo significativo.
En todo caso, es una conjetura tuya, no es un hecho concreto.
Jony16 escribió:Me sumo a Yair,
Comprar o vender oculto, es estar mirando la pantalla y comprar o venderle al que pone una orden sin ponerla yo antes primero??
raviolin escribió:Comprar oculto es cuando pones varias órdenes or el mismo valor. Por ejemplo 3 órdenes de 50.000
Solo ves una en las colas, pero hay mas "ocultas"
"Algún día seré millonario, hasta ese día¿... Es todo progreso"
Estimado, ¿varias órdenes en un mismo valor, no se juntan en una sola punta? Ejemplo:
3 150000 3,54
Saludos.
Fin de discusión tiene bigote y tiene problemas de identidad sexual 

2pac1989 escribió:si pero edernor tiene adr y come no

-
te lo aclare mas abajo.. se convierten en acciones y si vos tenias algo valuado a 0.. y de repente tenes valor se convierte en una gcia.. por eso van a salir a reventar 

juan78 escribió:marcodelpont tiró la bomba y se fue
Ninguna bomba, la famosa caja de zapatillas con arena que dejaban en el secundario como amenaza para suspender las clases
[quote="El Conde"
Todo eso que dijiste en la bolsa no pasa, aca 2+2 es 3 y Edenor vale 10
[/quote]
si pero edernor tiene adr y come no
Todo eso que dijiste en la bolsa no pasa, aca 2+2 es 3 y Edenor vale 10

si pero edernor tiene adr y come no