Todo eso que dijiste en la bolsa no pasa, aca 2+2 es 3 y Edenor vale 10

si pero edernor tiene adr y come no
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:PAPU es mi pastor merval 200 lateral bajista
2 mas 2 son 4 la tierra es redonda corta la bocha
Jony16 escribió:Me sumo a Yair,
Comprar o vender oculto, es estar mirando la pantalla y comprar o venderle al que pone una orden sin ponerla yo antes primero??
2pac1989 escribió:PAPU es mi pastor merval 200 lateral bajista
2 mas 2 son 4 la tierra es redonda corta la bocha
cabeza70 escribió:coincido completamente con vos conde, ahi esta el problema, al ser una accion muy manejada y timbera, tendria muchisimo cuidado con las opciones, no hablo de papeles, estan lanzando con VI arriba de 80 a 10 dias habiles mas o menos para opex...veremos.
mmarcodelpont escribió: soy hombre bobin.... o vos te llamas neofito en serio? es un nick esto
neofito escribió:Me extraña Mercedes, soy mas inteligente de lo que pensás ... y sos un hombre ! o es tu esposo!
cabeza70 escribió:aparte si habia un dia para seguir subiendo era hoy, y no lo hizo, lo unico que digo es que la otra semana esta jodita alguien la va a pagar...veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bati, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, Carlos603, carpincho, chory461, davinci, debenede, DiegoYSalir, Einlazer84, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hipotecado, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO y 530 invitados