COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me sumo a Yair,
Comprar o vender oculto, es estar mirando la pantalla y comprar o venderle al que pone una orden sin ponerla yo antes primero??
Comprar o vender oculto, es estar mirando la pantalla y comprar o venderle al que pone una orden sin ponerla yo antes primero??
cabeza70 escribió:aparte si habia un dia para seguir subiendo era hoy, y no lo hizo, lo unico que digo es que la otra semana esta jodita alguien la va a pagar...veremos.
Me extraña cabeza, esto no tiene ADR, está más manejada que auto de test drive, podes verla a las 17 hs. 5% arriba y no sería nada extraño.
aparte si habia un dia para seguir subiendo era hoy, y no lo hizo, lo unico que digo es que la otra semana esta jodita alguien la va a pagar...veremos.
Yair escribió:¿Cuando llevan oculto es cuando aumenta el volúmen pero las puntas ni se mutan, no?
Las de venta deberían ir erosionándose, a menos que también vendan oculto
¿Cuando llevan oculto es cuando aumenta el volúmen pero las puntas ni se mutan, no?
Nunca es casualidad que los días en los que COME se comporta de manera sospechosa, emergen todos los personajes raros del foro a tirar frulanga...
-
Ojo sea educado !!!
Matto escribió:Sabrina de donde sos ?
De Fuerte Apache, pasillo 12, casa 25, la vas a pasar a buscar??
mmarcodelpont escribió:en fin ultimo post no escribo mas, no se xq se ponen loquitos, yo les digo q la deuda se transforma en acciones ordinarias y se viene una ola de venta de afuera q no van a poder sostener aca la compra, no digo q se vaya a 1 mango pero con un 70% de volatidad no se xq no lanzan... ya sea 3.60 , 3.75...
No se de que hablas, lo que si te digo es que con el movimiento de hoy, la Volatilidad Histórica ultimas 40 ruedas ya está en el 60%, no está más en el 40% que estaba hace 15 días.
Me extraña Mercedes, soy mas inteligente de lo que pensás ... y sos un hombre ! o es tu esposo! 

mmarcodelpont escribió:en fin ultimo post no escribo mas, no se xq se ponen loquitos, yo les digo q la deuda se transforma en acciones ordinarias y se viene una ola de venta de afuera q no van a poder sostener aca la compra, no digo q se vaya a 1 mango pero con un 70% de volatidad no se xq no lanzan... ya sea 3.60 , 3.75...
coincido lateral bajista y merval 200
de que deuda hablas??
Sabrina de donde sos ?
-
en fin ultimo post no escribo mas, no se xq se ponen loquitos, yo les digo q la deuda se transforma en acciones ordinarias y se viene una ola de venta de afuera q no van a poder sostener aca la compra, no digo q se vaya a 1 mango pero con un 70% de volatidad no se xq no lanzan... ya sea 3.60 , 3.75...
MiguelS escribió: @escote_de_aquellos
@tapitadenalga