COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me extraña Mercedes, soy mas inteligente de lo que pensás ... y sos un hombre ! o es tu esposo! 

mmarcodelpont escribió:en fin ultimo post no escribo mas, no se xq se ponen loquitos, yo les digo q la deuda se transforma en acciones ordinarias y se viene una ola de venta de afuera q no van a poder sostener aca la compra, no digo q se vaya a 1 mango pero con un 70% de volatidad no se xq no lanzan... ya sea 3.60 , 3.75...
coincido lateral bajista y merval 200
mmarcodelpont escribió:en fin ultimo post no escribo mas, no se xq se ponen loquitos, yo les digo q la deuda se transforma en acciones ordinarias y se viene una ola de venta de afuera q no van a poder sostener aca la compra, no digo q se vaya a 1 mango pero con un 70% de volatidad no se xq no lanzan... ya sea 3.60 , 3.75...
de que deuda hablas??
Sabrina de donde sos ?
-
en fin ultimo post no escribo mas, no se xq se ponen loquitos, yo les digo q la deuda se transforma en acciones ordinarias y se viene una ola de venta de afuera q no van a poder sostener aca la compra, no digo q se vaya a 1 mango pero con un 70% de volatidad no se xq no lanzan... ya sea 3.60 , 3.75...
MiguelS escribió: @escote_de_aquellos
@tapitadenalga
Goenitz escribió:Hay que pedirle al admin que habrá un nuevo topic "Sabrina"
Sería un descontrol pienso yo.
-
Y usted sus malas intenciones mantengala
-
-Y con eso queda claro que el twitter es real-
-
neofito escribió:Mercedes, no te creo el twitter, como tampoco te creí cuando dijiste que bajaba, no sos de confianza![]()
Y si querés que te enseñe a operar en bolsa ...
mmarcodelpont escribió:que no me crees del twitter , sos beron???
Ese soy yo! Aproveché para seguirte.
Saludos
ElNegro escribió:si leí lo que pusiste,pero se desbocó!
50,36
Porque es timba Negro, no te olvides que son futuros, y como tales, se mueven a una velocidad mayor
-
neofito escribió:Mercedes, no te creo el twitter, como tampoco te creí cuando dijiste que bajaba, no sos de confianza![]()
Y si querés que te enseñe a operar en bolsa ...
que no me crees del twitter , sos beron???
[quote="El Conde"][quote="ElNegro"]Conde que pasó con el oil??
Lo explique tempranito, vinieron apenas más los inventarios de lo esperado, pero cayó 4 veces lo esperado la gasolina, y lo de Irán se complicó
Amigos, alguien cree que Iran va a dejar amablemente y quemar todo la investigacion de uranio, juaaaaaa, estos yonis sos ******. o no saben que estàn tratando con fundamentalistas extremos
fue para hacerlo bajar al oil
Lo explique tempranito, vinieron apenas más los inventarios de lo esperado, pero cayó 4 veces lo esperado la gasolina, y lo de Irán se complicó
Amigos, alguien cree que Iran va a dejar amablemente y quemar todo la investigacion de uranio, juaaaaaa, estos yonis sos ******. o no saben que estàn tratando con fundamentalistas extremos
fue para hacerlo bajar al oil
-
Elhombreaccion escribió:Gracias usted siga tocandose
Dr, por favor mantenga la compostura
ElNegro escribió:Conde que pasó con el oil??
El Conde escribió:Lo explique tempranito, vinieron apenas más los inventarios de lo esperado, pero cayó 4 veces lo esperado la gasolina, y lo de Irán se complicó
si leí lo que pusiste,pero se desbocó!
50,36