Yair escribió:¿Cuando llevan oculto es cuando aumenta el volúmen pero las puntas ni se mutan, no?
Las de venta deberían ir erosionándose, a menos que también vendan oculto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:¿Cuando llevan oculto es cuando aumenta el volúmen pero las puntas ni se mutan, no?
Matto escribió:Sabrina de donde sos ?
mmarcodelpont escribió:en fin ultimo post no escribo mas, no se xq se ponen loquitos, yo les digo q la deuda se transforma en acciones ordinarias y se viene una ola de venta de afuera q no van a poder sostener aca la compra, no digo q se vaya a 1 mango pero con un 70% de volatidad no se xq no lanzan... ya sea 3.60 , 3.75...
mmarcodelpont escribió:en fin ultimo post no escribo mas, no se xq se ponen loquitos, yo les digo q la deuda se transforma en acciones ordinarias y se viene una ola de venta de afuera q no van a poder sostener aca la compra, no digo q se vaya a 1 mango pero con un 70% de volatidad no se xq no lanzan... ya sea 3.60 , 3.75...
MiguelS escribió: @escote_de_aquellos
Goenitz escribió:Hay que pedirle al admin que habrá un nuevo topic "Sabrina"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, Dantef2, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Kamei, kechi, luis, marcosgino, Merlin, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 446 invitados