ignacio66 escribió:]Alguien la conoce a Sabri...me da espina de que detras de ese nombre hay barba!
Yo la conozco, terrible mujer, demasiada para pichas cortas y goncas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:]Alguien la conoce a Sabri...me da espina de que detras de ese nombre hay barba!
El Brujo escribió:Estoy afuera y siento que en cualquier momento se vuela.....que sensacion horrible.
cocodrilo_12 escribió:Ingnacio son 2 dias sin bolsa. No me sumes sábado y domingo pipi. Normalmente esos dias no hay
2pac1989 escribió:Tengo miedo de que pase lo del ultimo fin de largo los papeles no los toco , vos sos un timbero jajaja
SABRI si fueras 10 anios menor y yo 5 anios mayor grrrrrrrrrr jajaja
Billy Ray Valentine escribió:se pasaron de Come a TGN, y no avisaron eh!
2pac1989 escribió:Tengo miedo de que pase lo del ultimo fin de largo los papeles no los toco , vos sos un timbero jajaja
SABRI si fueras 10 anios menor y yo 5 anios mayor grrrrrrrrrr jajaja
sabrina escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, danyf1, debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Jean Pierre 07, Kamei, martin789, Marty, Morlaco, Pica, picadogrueso, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 290 invitados