no sera mucho?? digo el incienso te esta pegando,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió: CORRIJA-ME SEÑOR SI ES EQUIVOCADO MI RAZONAMIENTO ESTE PAPEL TENDRIA QUE IRSE UBICANDO ENTRE 53 Y 60 PESOS EN EL CORTO PLAZO
EL FOTOGRAFO escribió:El estado puede comprar acciones, como lo hizo EEUU cuando compro paquetes de acciones del City, cuando cayo hasta 0.97 dolares( recordemos que el precio máximo fue de 55 dolares antes de la explosión de la burbuja especulativa ) y despues las fue vendiendo alrededor de los 4 dolares.( mira si no fue un buen negocio para el gobierno )
Los dividendos son en dolares y te los dan en billete dolar.![]()
![]()
furzio escribió:tengo dos consultas, la primera en que beneficia que el estado recompre acciones en base a lo que acaba de poner alvaro ya que lo que produjo el derrumbe fue el manejo del gobierno corrupto. Y segundo en el caso que paguen dividendos , como los pagan aca en argentina los pesifican o te dan moneda dolar?.
alvaro escribió:Un amigo que trabaja en este tema en brasíl, me dice que compre que cuando salga el balance se va para arriba, y que están recomprando acciones.
Están haciendo como hizo rusia, hace un par de meses que recuperó gran porcentaje de las empresas petroleras a precios de ganga.
Me dice que el gobierno pone todas las esperanzas y esfuerzo en recuperar la economía por medio de sanear a PBR.
Alguien tiene esa info???..
Pq debería estar en algún lado....
alvaro escribió:Un amigo que trabaja en este tema en brasíl, me dice que compre que cuando salga el balance se va para arriba, y que están recomprando acciones.
Están haciendo como hizo rusia, hace un par de meses que recuperó gran porcentaje de las empresas petroleras a precios de ganga.
Me dice que el gobierno pone todas las esperanzas y esfuerzo en recuperar la economía por medio de sanear a PBR.
Alguien tiene esa info???..
Pq debería estar en algún lado....
hipotecado escribió:El incienso les cae mal muchachos