APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
hipotecado

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hipotecado » Vie Abr 03, 2015 10:37 pm

target de apbr $150.

no sera mucho?? digo el incienso te esta pegando,,, :2230:

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Abr 03, 2015 8:42 pm

MUCHAS GRACIAS PROFESOR COMPARTO SU OPINION :respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Abr 03, 2015 8:35 pm

italoguarani escribió: CORRIJA-ME SEÑOR SI ES EQUIVOCADO MI RAZONAMIENTO ESTE PAPEL TENDRIA QUE IRSE UBICANDO ENTRE 53 Y 60 PESOS EN EL CORTO PLAZO

Estimado... si yo pusiera esas predicciones seria lo mismo que hace el forista Papu. El en corto plazo el precio es impredecible... nadie sabe realmente como se va a comportar... puede estirarse la suba ... recortar...quien sabe.

Si Usted me pregunta mi parecer de todos modos, esos valores serían totalmente logicos si sale un balance auditado o hasta mejores.

furzio

Mensajepor furzio » Vie Abr 03, 2015 8:34 pm

EL FOTOGRAFO escribió:El estado puede comprar acciones, como lo hizo EEUU cuando compro paquetes de acciones del City, cuando cayo hasta 0.97 dolares( recordemos que el precio máximo fue de 55 dolares antes de la explosión de la burbuja especulativa ) y despues las fue vendiendo alrededor de los 4 dolares.( mira si no fue un buen negocio para el gobierno )
Los dividendos son en dolares y te los dan en billete dolar.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias fotografo es que hablando con un amigo me comento que podia ser como es este gobierno que te los pagaran pesificados al oficial pero bueno me das una tranquilidad!

gmmociulsky

Mensajepor gmmociulsky » Vie Abr 03, 2015 8:34 pm

target de apbr $150.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Abr 03, 2015 8:34 pm

furzio escribió:tengo dos consultas, la primera en que beneficia que el estado recompre acciones en base a lo que acaba de poner alvaro ya que lo que produjo el derrumbe fue el manejo del gobierno corrupto. Y segundo en el caso que paguen dividendos , como los pagan aca en argentina los pesifican o te dan moneda dolar?.

A MI ENTENDER TIENE DOBLE VALOR SIGNIFICATIVO QUE LAS COMPRE EL ESTADO UNO PORQUE LAS SACA DEL MERCADO Y REVALORIZA LA EMPRESA ., SI COMPRASTE CON DOLARES RECIBIRAS PESOS Y SI COMPRASTE CON PESOS UN BONO AL 2045 JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ NO DEPENDE CON QUE COMPRASTE Y DONDE
:mrgreen: :mrgreen:

longa101

Mensajepor longa101 » Vie Abr 03, 2015 8:30 pm

gente, en EEUU y Europa el vto abril tb es el 16-17??
graciass

EL FOTOGRAFO

Mensajepor EL FOTOGRAFO » Vie Abr 03, 2015 8:25 pm

El estado puede comprar acciones, como lo hizo EEUU cuando compro paquetes de acciones del City, cuando cayo hasta 0.97 dolares( recordemos que el precio máximo fue de 55 dolares antes de la explosión de la burbuja especulativa ) y despues las fue vendiendo alrededor de los 4 dolares.( mira si no fue un buen negocio para el gobierno )
Los dividendos son en dolares y te los dan en billete dolar.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Abr 03, 2015 8:23 pm

alvaro escribió:Un amigo que trabaja en este tema en brasíl, me dice que compre que cuando salga el balance se va para arriba, y que están recomprando acciones.
Están haciendo como hizo rusia, hace un par de meses que recuperó gran porcentaje de las empresas petroleras a precios de ganga.
Me dice que el gobierno pone todas las esperanzas y esfuerzo en recuperar la economía por medio de sanear a PBR.

Alguien tiene esa info???..

Pq debería estar en algún lado....

Al final alguien sabe algo? El 30 de marzo fue esto de ahí no paró de subir....
Seguira???[/quote]

No se si el estado,pero aparntemente hay manos fuertes comprando,puede haber alguna toma de ganancias pero mi opinion es que la suba sigue.
Por otra parte hay muchas empresas muy grandes involucradas en el tema de los sobornos y estas empresas van a querer seguir haciendo sus negocios con petrobras y para poder continuar haciendo negocios con petrobras ,van a tener que devolver parte de las perdidas de petrobras por esos sobornos.
Es solo mi humilde opinion.

furzio

Mensajepor furzio » Vie Abr 03, 2015 8:12 pm

tengo dos consultas, la primera en que beneficia que el estado recompre acciones en base a lo que acaba de poner alvaro ya que lo que produjo el derrumbe fue el manejo del gobierno corrupto. Y segundo en el caso que paguen dividendos , como los pagan aca en argentina los pesifican o te dan moneda dolar?.

alvaro

Mensajepor alvaro » Vie Abr 03, 2015 8:04 pm

alvaro escribió:Un amigo que trabaja en este tema en brasíl, me dice que compre que cuando salga el balance se va para arriba, y que están recomprando acciones.
Están haciendo como hizo rusia, hace un par de meses que recuperó gran porcentaje de las empresas petroleras a precios de ganga.
Me dice que el gobierno pone todas las esperanzas y esfuerzo en recuperar la economía por medio de sanear a PBR.

Alguien tiene esa info???..

Pq debería estar en algún lado....

Al final alguien sabe algo? El 30 de marzo fue esto de ahí no paró de subir....
Seguira???

carcarp

Mensajepor carcarp » Vie Abr 03, 2015 7:09 pm

Con el acuerdo al que arribaron USA e Iran se levantaran las sanciones del Consejo de Seguridad de UN que imponía a Iran, desde el 2006. De esta forma Iran podrá reanudar su producción y exportación de petróleo que a mediados de 2011 alcanzo los 3 millones de barriles diarios.
Esta noticia esta produciendo una caída en el precio en lo inmediato. Pero a la vez se considera que las agallas de Arabia Saudita para regular los precios se vera disminuida dado que perderá influencia en una producción mundial con Rusia, USA e Iran produciendo y exportando. Y que periodos aun mas largos de precios bajos dañara severamente los ingresos y el presupuesto del reino. De un articulo de Keith Kohl, Energy & Capital

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Abr 03, 2015 6:33 pm

Ahora que hablan de 37 dolares.... Que nostalgia... TURKINI posteaba alla por el 2009. Lo siguiente: "Si no me equivoco deberia estar = 47 * 3.8 /2 = 90.42."..... Se me pianta un lagrimon cuando lo leo..........Porque no puede volver a esos precios en el largo?

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Abr 03, 2015 6:30 pm

Igual justo el número 37 ni idea de donde vino, lo tiro Kubrick medio en joda medio en serio, no se.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Abr 03, 2015 6:19 pm

hipotecado escribió:El incienso les cae mal muchachos :2230:

No veo xq un papel que se hizo teta de más de 70 dólares a 5 no puede ir a 37. Nadie hablo de corto plazo nisiquiera de mediano en ningún momento.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”