COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estoy del lado Oscuro. No me gusta, pero esto es bolsa. LA pregunta es...hasta donde achica?
scalper escribió:Me baje de la 3.0AB y me pase a 3,60AB y 3,75AB. No largaban venta. Para la 3,75 estuve 40 minutos primero en la cola con la accion cayendo y no largaban. SAquen sus conclusiones...

Me baje de la 3.0AB y me pase a 3,60AB y 3,75AB. No largaban venta. Para la 3,75 estuve 40 minutos primero en la cola con la accion cayendo y no largaban. SAquen sus conclusiones...
cocodrilo_12 escribió:Buenas gente. Que todavia no bajo menos de 3$ uh loco bueh. Mejor me voy a dormir La siesta.
Hola Coco, vaya nomás nosotros le cuidamos la cometa!

gnomo escribió:igual tiene que aparecer la compra sino minga
O desaparecer la venta.
La cola de venta es un chiste.
Ahh, tenes lotes 2 pac, entendí mal, bueno vendelos, están esperando los muchachos que lo hagas, sino mientras tanto la tienen así
Igual es una bazofia
Yo avisé!

Yo avisé!

igual tiene que aparecer la compra sino minga
Comentarios de cierta gente. Señal de que ésto se vuela.
No sólo hay cyber K me parece que también hay cyber agentes.
No sólo hay cyber K me parece que también hay cyber agentes.

-
Buenas gente. Que todavia no bajo menos de 3$ uh loco bueh. Mejor me voy a dormir La siesta.
2pac1989 escribió:no tengo lotes solo eso me preocupa si vendo sera los lotes la ptm no puede serrrrrrrr roj y lo demas verde y poco volumen estan saliendo para irse a petrobras estoy a esto de ir para alla pero no se
Y entonces para que sufrís, yo tengo 60k en lotes y no ando haciendo tanto espamento

sabrina escribió:
hermano vos sos medio bolu.do y si te miro con un solo ojo.
Disculpàme la sinceridad.
vos sos un pechugona histerica y no digo nada
el que tiene 200k y las quiere vender las pone ocultas, las muestran para que baje, no?
ayer sse dijo. ya se termino la zanahoria de la compra de los activos de petrobras.
ahora le toca descansar un tiempo. encima viene el vencimiento de opciones y hay una torta por ejercer.
ahora le toca descansar un tiempo. encima viene el vencimiento de opciones y hay una torta por ejercer.
Walther escribió:Mamá tengo miedo
Aprovechá y vendé, YO te los compro