APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Ypf fue de 60 a 550 solo con rumores así que no veo porque no.
-
Kubrick escribió:Van a pensar q estoy loco pero si rompe 7,80 el objetivo de mediano plazo es de 21 dólares y el objetivo final son los 37 dólares
Gaston ya sabe de donde salen esos 37 dólares
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entiendo tu nick. Te estás haciendo una película de aquellas, otra que la Naranja Mécanica

Van a pensar q estoy loco pero si rompe 7,80 el objetivo de mediano plazo es de 21 dólares y el objetivo final son los 37 dólares
-
Como andan? Alguien tiene mas o menos calculado la sensibilidad de ciertas opciones a los precio de la acción estos días? Mi duda es el call petrobras 38.4 de abril concretamente, si abriera el mercado a 41.5 (mis modesto calculo si abre neutro en el exterior) cuanto debería estar el call? Gracias
-
Cohelet8 escribió: No sé, yo pienso como mediamovil. Si el s&p se vá debajo de 2040 se cae USA y se lleva puesto a todo el mundo, vamos a ver que pasa. Lo que decís tendría algún sentido si el petróleo no se hubiera desplomado como lo hizo.
Por otro lado les comparto esta nota que pegué en el foro de DIA: http://www.financialsense.com/contribut ... time-worry
Muy bueno el análisis del link. Para mi en USA está todo muy inflado. Ellos esperaban, con el mercado ajustado como está, unos 250.000 nuevos puestos de trabajo. Si daba arriba de las expectativas eran que la FED hacía un toque en Junio. El mercado descontó esto último. Pero la realidad es que se crearon solo 126.000 nuevos puestos, mucho por debajo de lo que se prevía como dato debil y que este dato debil hiciera que la FED no aumente Tasas. Debil son 200.000 pero no 126.000. Malísimo dió el dato. Por eso se lo tomó a mal y bajaron los futuros. El índice de volatilidad del S&P subió 4% en una hora de futuros. Futuros cerró 9:30 AM de allá porque es viernes santo.
El índice DXY está 97,54 es muy alto si bien bajó. El ETF UUP si bien bajó está por las nuves. Se les fue de las manos el Dólar. Lo complicado es que los ingresos por exportaciones bajaron y el segmento energía, minería y manufactura baja.
Ergo el peor de los escenarios: sube el dólar, bajan los comodities y bajan los empleos. Aún siguen con 5,50% de desocupación no es mal número. Hay algunas Empresas que subieron salarios como Mc Donalls.
Algo van a tener que hacer para enfriar el dólar, hoy el futuro del Euro subió 1%.
Tendrían que haberle dado un toque a las tasas en Enero para apretar un poco el dolar pero hicieron siga siga. La TNX está muy baja casi llegando a valores de Oct/2014, eso no es bueno.
Veremos.
-
ProfNeurus escribió:Con un oil a 50 dolares y real a 3 los balances estimo serán muyyyy buenos.... a buscarlo bien arriba al precio si esto se da. obvio, paso previo que finalmente arreglen el numero de la baja de activos y sea logico según las previsiones.
Es muy reciente en los números lo que comento Profe...
La incidencia en el balance no será tan lineal.
Pero es positivo en el mediano plazo.
-
- Contactar:
NADIE SABE
El WTI subirá? Encontró piso? Dilma qué? Por eso..el AT es siempre una buena guía para entrar y salir Acá el papel cayó mucho en poco tiempo por la corrupción y el precio del petróleo, pero entiendo que ambas drivers debrían sanearse.
Una idea conservadora a Largo Plazo, en una comitente defensiva
Mirando el chart de compresión week pondría 1/4 ahora, 1/4 cuando salga de la caja DARVA ($ 45/50 ) y el resto cuando supere $70, que es el 61.8% de fibo en oincidencia con MA200 de hoy (recordar que la MA es dinámica y fibo no Los $50 es un soporte muy bueno de julio de 2013. Creo que esta es una buena estrategia conservadora con 3 puntos de ingresos muy claros y justificados. Los chart todavía están dudosos y el activo sensible y poco confiable MACD Y RSI bien en el day, y pasable en el week Recien el 31/4 la MA8 estaría cruzando la de 20....pero le falta confirmación. Los que saben siempre esperan a la de 200 alineada
En el mientras tanto no sabremos Dilma y el oil que harán
El WTI subirá? Encontró piso? Dilma qué? Por eso..el AT es siempre una buena guía para entrar y salir Acá el papel cayó mucho en poco tiempo por la corrupción y el precio del petróleo, pero entiendo que ambas drivers debrían sanearse.
Una idea conservadora a Largo Plazo, en una comitente defensiva
Mirando el chart de compresión week pondría 1/4 ahora, 1/4 cuando salga de la caja DARVA ($ 45/50 ) y el resto cuando supere $70, que es el 61.8% de fibo en oincidencia con MA200 de hoy (recordar que la MA es dinámica y fibo no Los $50 es un soporte muy bueno de julio de 2013. Creo que esta es una buena estrategia conservadora con 3 puntos de ingresos muy claros y justificados. Los chart todavía están dudosos y el activo sensible y poco confiable MACD Y RSI bien en el day, y pasable en el week Recien el 31/4 la MA8 estaría cruzando la de 20....pero le falta confirmación. Los que saben siempre esperan a la de 200 alineada
En el mientras tanto no sabremos Dilma y el oil que harán
- Adjuntos
-
- APBR 02042015 day b.PNG (47.86 KiB) Visto 375 veces
-
- APBR 02042015week b.PNG (96.27 KiB) Visto 375 veces
-
-
Con un oil a 50 dolares y real a 3 los balances estimo serán muyyyy buenos.... a buscarlo bien arriba al precio si esto se da. obvio, paso previo que finalmente arreglen el numero de la baja de activos y sea logico según las previsiones.
-
El petróleo no puede quebrar los 50 dólares...lo ven lateralizando?
El BRL está en una senda de recuperación. Con los malos datos de empleo de EEUU, podría recuperar las 3 unidades/dólar en el corto plazo. De todos modos habrá que ver si el mercado cree en la entrevista que concedió Dilma a Bloomberg
El BRL está en una senda de recuperación. Con los malos datos de empleo de EEUU, podría recuperar las 3 unidades/dólar en el corto plazo. De todos modos habrá que ver si el mercado cree en la entrevista que concedió Dilma a Bloomberg

-
-
AlanT escribió:Haaarmoso driver:
Apenas 12% aprueba gestión de Dilma, indica sondeo de Ibope
http://es.brasil247.com/es/247/poder/52 ... -Ibope.htm
PERDO POR MI IGNORANCIA DE QUE SIRVE PARA EL PAPEL , ESTO HACE QUE SUBA ?
Haaarmoso driver
:

mediamovil escribió:Se desploman los futuros en USA. Dió malísimo el dato de empleo. Sube la tasa de los bonos en USA. Se produce un vuelo a la calidad. La política de apreciación del dólar fracasa, mucha baja de empleo en Empresas manufactureras y mineras fruto de la baja de los comodities. Se pegaron un tiro en las pelotas ellos mismos. El error de política hizo que se compraran dólares y lo hiceran apreciar frente al Euro. ¿Puede entrar guita a emergentes?
MARCO1 escribió:Al contrario la noticia es muy buena para los emergentes... Aleja aun mas la posibilidad de que la fed. Suba la tasa
No sé, yo pienso como mediamovil. Si el s&p se vá debajo de 2040 se cae USA y se lleva puesto a todo el mundo, vamos a ver que pasa. Lo que decís tendría algún sentido si el petróleo no se hubiera desplomado como lo hizo.
Por otro lado les comparto esta nota que pegué en el foro de DIA: http://www.financialsense.com/contribut ... time-worry
mediamovil escribió:Se desploman los futuros en USA. Dió malísimo el dato de empleo. Sube la tasa de los bonos en USA. Se produce un vuelo a la calidad. La política de apreciación del dólar fracasa, mucha baja de empleo en Empresas manufactureras y mineras fruto de la baja de los comodities. Se pegaron un tiro en las pelotas ellos mismos. El error de política hizo que se compraran dólares y lo hiceran apreciar frente al Euro. ¿Puede entrar guita a emergentes?
Al contrario la noticia es muy buena para los emergentes... Aleja aun mas la posibilidad de que la fed. Suba la tasa