resero escribió:varias cuadras a la redonda se ve el tanque de agua de la siderar de haedo y dice ternium bien grandote. por algo sera paisano
No, no tiene correlación en precios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:varias cuadras a la redonda se ve el tanque de agua de la siderar de haedo y dice ternium bien grandote. por algo sera paisano
eduechaniz escribió:Pregunta de ignorante, el adr de Ternium tiene correlacion con ERAR?
eduechaniz escribió:Pregunta de ignorante, el adr de Ternium tiene correlacion con ERAR?
elmanya escribió:UUHHHeso merece una respuesta inmediata y contundente doc.
Ya que no esta Schupa doy un poco de manija yo jaja
SOIJO escribió: SI QUIERE LE DOY LA REVANCHA DEL ALMUERZO QUE ME DEBE DESDE EL 2014.....
YO APUESTO QUE VÁ ARRIBA DE $8,70 ANTES DEL EJERCICIO CUPÓN INCLUIDO....
ACEPTA..SI PIERDO QUEDAMOS A MANO![]()
Pd: total ya lo dí por perdido...usted mucho bla bla pero no garpa....
CAMINO DE CINTURA : DEMORÓN PARA LA PLATA.
SOIJO escribió:SI QUIERE LE DOY LA REVANCHA DEL ALMUERZO QUE ME DEBE DESDE EL 2014.....
YO APUESTO QUE VÁ ARRIBA DE $8,70 ANTES DEL EJERCICIO CUPÓN INCLUIDO....
ACEPTA..SI PIERDO QUEDAMOS A MANO![]()
Pd: total ya lo dí por perdido...usted mucho bla bla pero no garpa....
CAMINO DE CINTURA : DEMORÓN PARA LA PLATA.
gamuzino escribió:Ok, yo pregunto porque en 9,50 porque no lo se ver, solo veo un canal alcista sin fin hasta q no cambie la tendencia, creo alguien habia dibujado un triangulo q ahorano lo veo,
gamuzino escribió:Ok, yo pregunto porque en 9,50 porque no lo se ver, solo veo un canal alcista sin fin hasta q no cambie la tendencia, creo alguien habia dibujado un triangulo q ahorano lo veo,
gamuzino escribió:Gravias soijo, lo q no puedo ver es q hay q diga q en 9,50 seria resistencia.
2-si quiero lanzar la semana q viene me pierdo el dividendo, se me hace un lio con las opciones y dividend mediante. Encima para complicarla mas pueden pagar justo por esa fecha aprox.
3-sigo sin comprender porque son tan tacaños aca las bases ju, no pagan ni para el plazo fijo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 175 invitados