APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mediamovil

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mediamovil » Vie Abr 03, 2015 12:06 pm

mediamovil escribió:Se desploman los futuros en USA. Dió malísimo el dato de empleo. Sube la tasa de los bonos en USA. Se produce un vuelo a la calidad. La política de apreciación del dólar fracasa, mucha baja de empleo en Empresas manufactureras y mineras fruto de la baja de los comodities. Se pegaron un tiro en las pelotas ellos mismos. El error de política hizo que se compraran dólares y lo hiceran apreciar frente al Euro. ¿Puede entrar guita a emergentes?

italoguarani escribió:BUENAS SEÑOR ESTO ESTA CONFIRMADO ? PORQUE CAMBIA TODO Y MUCHO .

Cohelet8 escribió: La noticia la podés chequear en http://www.cnbc.com y los futuros acá: http://www.finviz.com/futures.ashx En cuanto al análisis, no estoy de acuerdo que la apreciación del dólar haya sido una "política". Más bien fue consecuencia de las distorsiones generadas por la guerra de monedas entre Japón, UE, China y USA. El USD index en sólo 6 meses subió lo que había tardado en bajar durante 10 años, si eso no es señal de que algo raro hay no sé....
En cuanto a que entre guita a emergentes.....lo dudo mucho.

Esa es mi gran duda. Si se produce un vuelo a la calidad estamos fritos. Veremos el lunes. Pero si el S$P rompe el soporte de 2040 se va a poner fea la cosa en USA.

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Abr 03, 2015 12:02 pm

ignacio66 escribió:Si mantiene esta semana up..le entro con papas!!

Tranquilidad hay mucho desajuste de monedas y precios de comodities. Algunos dicen que con el arreglo con Iran los precios
del petroleo pueden bajar mas. La semana viene con indicadores y minutas de la FED. Hay que leer la letra chica.

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Vie Abr 03, 2015 11:57 am

Si mantiene esta semana up..le entro con papas!!

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Abr 03, 2015 11:56 am

CHART BOVESPA en DOLARES. Otra visión.
Adjuntos
Dibujo.PNG
Dibujo.PNG (74.12 KiB) Visto 429 veces

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Abr 03, 2015 11:45 am

VEREMOS EL LUNES SI LOS GRANDES COMPRAN

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Vie Abr 03, 2015 11:09 am

mediamovil escribió:Se desploman los futuros en USA. Dió malísimo el dato de empleo. Sube la tasa de los bonos en USA. Se produce un vuelo a la calidad. La política de apreciación del dólar fracasa, mucha baja de empleo en Empresas manufactureras y mineras fruto de la baja de los comodities. Se pegaron un tiro en las pelotas ellos mismos. El error de política hizo que se compraran dólares y lo hiceran apreciar frente al Euro. ¿Puede entrar guita a emergentes?

italoguarani escribió:BUENAS SEÑOR ESTO ESTA CONFIRMADO ? PORQUE CAMBIA TODO Y MUCHO .

La noticia la podés chequear en www.cnbc.com
y los futuros acá: http://www.finviz.com/futures.ashx
En cuanto al análisis, no estoy de acuerdo que la apreciación del dólar haya sido una "política". Más bien fue consecuencia de las distorsiones generadas por la guerra de monedas entre Japón, UE, China y USA. El USD index en sólo 6 meses subió lo que había tardado en bajar durante 10 años, si eso no es señal de que algo raro hay no sé....
En cuanto a que entre guita a emergentes.....lo dudo mucho.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Abr 03, 2015 10:52 am

Revisaron para abajo los datos?

Euro en 1.10.. esto ayuda al oil. Que lindo volver a ver el real abajo de 3.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Vie Abr 03, 2015 10:41 am

BUENAS SEÑOR ESTO ESTA CONFIRMADO ? PORQUE CAMBIA TODO Y MUCHO .

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Abr 03, 2015 10:15 am

Se desploman los futuros en USA. Dió malísimo el dato de empleo. Sube la tasa de los bonos en USA. Se produce un vuelo a la calidad. La política de apreciación del dólar fracasa, mucha baja de empleo en Empresas manufactureras y mineras fruto de la baja de los comodities. Se pegaron un tiro en las pelotas ellos mismos. El error de política hizo que se compraran dólares y lo hiceran apreciar frente al Euro. ¿Puede entrar guita a emergentes?

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Abr 03, 2015 9:43 am

EOD BOVESPA ¿sigue?
Adjuntos
Dibujo.PNG
Dibujo.PNG (63.73 KiB) Visto 497 veces

mediamovil

Mensajepor mediamovil » Vie Abr 03, 2015 9:18 am

EOD PBR segundo objetivo de suba cumplido. (Círculo verde) ¿Va por el siguiente?
Adjuntos
Dibujo.PNG
Dibujo.PNG (53.5 KiB) Visto 511 veces

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Jue Abr 02, 2015 10:22 pm

putcall escribió: Eso pasa por no poner obejetivos y estrategias. Los vencimientos de lotes se arman con estrategia y las mismas se mantienen con las botas puestas. Yo compre tengo promedio la 46ab en 1.2 y la 42ab en 3 mangos.... mira si las vengo aguantando y eso que las mismas tendian a 0. Las estrategias se bancan en los potes... fuerza muchachos aguanten que ahora viene la ganancia.

Preguntenle a mi amigo elnzorro que sus lotes a AG tienden a 10.

Felices pascuas.

Tengo de la 42.40AB comprada en 2,90. Viéndola como se hacia mie*** un buen rato... Vos decís que zafamos? Jajja seria muy bueno salir ileso de ahí!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

putcall

Mensajepor putcall » Jue Abr 02, 2015 10:10 pm

SOIJO escribió: Pasó lo mismo en varias bases 42,40Jun el martes , se cansaron de dar en $3 /$3,05...ayer $3,60...
cerró $5 ....

Eso pasa por no poner obejetivos y estrategias. Los vencimientos de lotes se arman con estrategia y las mismas se mantienen con las botas puestas. Yo compre tengo promedio la 46ab en 1.2 y la 42ab en 3 mangos.... mira si las vengo aguantando y eso que las mismas tendian a 0. Las estrategias se bancan en los potes... fuerza muchachos aguanten que ahora viene la ganancia.

Preguntenle a mi amigo elnzorro que sus lotes a AG tienden a 10.

Felices pascuas.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 02, 2015 9:34 pm

Al_pacino escribió:el lunes celes, si no me confundo andab por los 38.60 ese dia la base cerro 5.75

Pasó lo mismo en varias bases 42,40Jun el martes , se cansaron de dar en $3 /$3,05...ayer $3,60...
cerró $5 ....

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Abr 02, 2015 9:31 pm

Despues de leer las ultimas 3 paginas me di cuenta "Cuanta gente ensartada que hay aca". Les pido un favor a todos los comprados arriba de 40....dejen correr la ganancia.! Los que puedan retweeteen este mensaje a los operadores de WS !

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”