COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Está bien que descomprima indicadores técnicos.-
Joacoisback escribió:Que se vaya a 2,90 asi me espera que la transferencia se acredita el martes . Esto de mediano-corto o es up
Como 48 hs? No podes en 24 o al instante?
-
neofito escribió:Tenés hambre Mercedes ? Vení que te enseño a operar en bolsa ...
mira... desde q vale .50 centavos q la sigo y le hice mas guita q todos ustedes sabiendo q 2 soc de bolsa vendian cerca del vencimiento para cobrar las primas.. desde ahi q la tengo, si leyeran lo sabrian tbm les dije lo de cgc tbm, ahroa les digo q se viene par aabajo, el q me lee hace tiempo sabra q hacer el que no q siga.. suerte
-
Que se vaya a 2,90 asi me espera que la transferencia se acredita el martes . Esto de mediano-corto o es up
Perdón EL O.T. Aprovecho que la acción mas subvaluada del Merval esta haciéndose la dormida.
EL jueves 9/04 a las 19 hs. Horacio R. Larreta estará en nuestra querida Facultad de Ciencias Económicas de la UBA dando una charla para alumnos y no alumnos, y contestando preguntas.
Quedan todos invitados!!
Vamos COME!
EL jueves 9/04 a las 19 hs. Horacio R. Larreta estará en nuestra querida Facultad de Ciencias Económicas de la UBA dando una charla para alumnos y no alumnos, y contestando preguntas.
Quedan todos invitados!!
Vamos COME!
-
garok escribió:Pongo ordenes para comprar opciones abril y automaticamente me aparece una oferta de compra arriba de la mi orden x 1 centavo más, ya probe con 10 ordenes y en todas pasa lo mismo.
Así no se puede operar me fui a disfrutar del finde largo.
Qué malditos que son...a mi por la decima parte de un centavo mo me dejaron comprar en el mínimo del día de una base...medio rata soy..

Tenés hambre Mercedes ? Vení que te enseño a operar en bolsa ...
-
mmarcodelpont escribió:
lanza xq te la vas a comer toda...
jajajajajjJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJjajajjaja

-
Piplin escribió:lo q me tiene indeciso son las opciones..., que pasara la semana proxima... papeles no vendo ni en p....
lanza xq te la vas a comer toda...
lo q me tiene indeciso son las opciones..., que pasara la semana proxima... papeles no vendo ni en p....
-
* PETROBRAS - La petrolera estatal brasileña no venderá su división de distribución BR Distribuidora como parte de su plan de deshacerse de activos para obtener liquidez, dijo el martes Silvio Sinedino, miembro de la junta directiva.
Sinedino se refirió también a potenciales conflictos de interés en el próximo directorio de la compañía, citando el nombramiento del presidente ejecutivo de Vale SA, Murilo Ferreira, como presidente, así como la presencia del presidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDES), Luciano Coutinho, que ya es miembro de la junta.

Sinedino se refirió también a potenciales conflictos de interés en el próximo directorio de la compañía, citando el nombramiento del presidente ejecutivo de Vale SA, Murilo Ferreira, como presidente, así como la presencia del presidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDES), Luciano Coutinho, que ya es miembro de la junta.

Tornado, yo de AT no se nada, pero si tiras una linea sobre max, y otra sobre min, se corta en 4.50
garok escribió:Pongo ordenes para comprar opciones abril y automaticamente me aparece una oferta de compra arriba de la mi orden x 1 centavo más, ya probe con 10 ordenes y en todas pasa lo mismo.
Señal de que la quieren maneja, quieren comprar barato, no vender barato, si se vendieron de aire van a llorar
-
Obvio puede fallar..
- Adjuntos
-
- cc.png (26.08 KiB) Visto 333 veces
Hay más competencia que con la única chica linda de la facultad de ingeniería