Joacoisback escribió:Que se vaya a 2,90 asi me espera que la transferencia se acredita el martes . Esto de mediano-corto o es up
Como 48 hs? No podes en 24 o al instante?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Que se vaya a 2,90 asi me espera que la transferencia se acredita el martes . Esto de mediano-corto o es up
neofito escribió:Tenés hambre Mercedes ? Vení que te enseño a operar en bolsa ...
garok escribió:Pongo ordenes para comprar opciones abril y automaticamente me aparece una oferta de compra arriba de la mi orden x 1 centavo más, ya probe con 10 ordenes y en todas pasa lo mismo.
Así no se puede operar me fui a disfrutar del finde largo.
mmarcodelpont escribió:
lanza xq te la vas a comer toda...
Piplin escribió:lo q me tiene indeciso son las opciones..., que pasara la semana proxima... papeles no vendo ni en p....
garok escribió:Pongo ordenes para comprar opciones abril y automaticamente me aparece una oferta de compra arriba de la mi orden x 1 centavo más, ya probe con 10 ordenes y en todas pasa lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, banana, Bati, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, car.1970, carlob, Carlos603, chory461, deportado, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, hipotecado, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, zoroz y 539 invitados