COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pongo ordenes para comprar opciones abril y automaticamente me aparece una oferta de compra arriba de la mi orden x 1 centavo más, ya probe con 10 ordenes y en todas pasa lo mismo.
Así no se puede operar me fui a disfrutar del finde largo.
Así no se puede operar me fui a disfrutar del finde largo.
Goenitz escribió:Lo que se está gestando en COME es un caldo interno.
No creo que nos afecte ni el precio del Oil, ni Griesa, ni nada que suela meter ruido, al menos mientras termina de asimilar las noticias
Como micro inversor que soy, y siguiendo a COME desde los 0,42, entrando y saliendo, me hicieron mantener posición (aclaro sólo en papeles) y decidir que liquidez que tenga compro más todavía, no tanto la adquisición de los pozos sino la salida de Soldati y el último balance. En mi opinión, la compra que terminó de definirse en la última semana, todavía ni ahí está reflejada en el precio.

-
estoy tranquileeeeeeeeesemo
Cotizaciones recientes
Nombre Precio Var. Var. %
PBR 6,40 +0,39 +6,41%
Pet Brent 56,59 +1,48 +2,68%
PETR3 10,08 +0,50 +5,22%
PETR4 10,19 +0,46 +4,73%
Petr Crudo 49,14 +1,54 +3,24%
Nombre Precio Var. Var. %
PBR 6,40 +0,39 +6,41%
Pet Brent 56,59 +1,48 +2,68%
PETR3 10,08 +0,50 +5,22%
PETR4 10,19 +0,46 +4,73%
Petr Crudo 49,14 +1,54 +3,24%
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
¿Llueve?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
Pasate a las 17 hs y charlamos...
-
perdonalos dios a los que venden no saben lo que hacen 

Lo que se está gestando en COME es un caldo interno.
No creo que nos afecte ni el precio del Oil, ni Griesa, ni nada que suela meter ruido, al menos mientras termina de asimilar las noticias
esto me hace acordar a cuando un chico tiene la bolsa de caramelos y los que quieren y no tienen le dicen que son feos, que si se los COME todos sin compartir le va a doler la panza 

fiat1500 escribió:el petroleo 49 y subiendo
bull trap? porque el tema del acuerdo con iran todos lo dan por casi un hecho. más allá de que no tenga relevancia en lo números de CGC, si le pega al medio a YPF y a TS (y algo a APBR), por lo que nos afectaría por contagio.
Parece que no dieron cuenta que la nueva COME, es más PETROLERA, debería subir al compás de APBR.

El Conde escribió:lleve algo de 3,60 en 0,235 y 3,75 en 0,16 a esperar ahora, me voy a llevar a la nena, esperemos cuando vuelva la vea verde como el pasto de Desábato
sr. Conde quiero comprar lotes cual me recomendas?
lleve algo de 3,60 en 0,235 y 3,75 en 0,16 a esperar ahora, me voy a llevar a la nena, esperemos cuando vuelva la vea verde como el pasto de Desábato 

MiguelS escribió:hay un poquito de venta en 3,55 parece...
Me preocuparía si veo un palo a la venta.
Eso que hay ahora se lo morfan enseguida o lo quitan antes de que eso pase
el petroleo 49 y subiendo