MiguelS escribió:hay un poquito de venta en 3,55 parece...
Nada Miguel, agentes apretando mientras recompran
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:hay un poquito de venta en 3,55 parece...
Goenitz escribió:Me pregunto si después del cierre de este ejercicio, veremos algo similar al cierre de agosto pasado, sólo que esta vez, se espera que pase
JOC escribió:Perdon por mi ignorancia, pero cual es la fecha de cierre? Saludos
JOC escribió:
Perdon por mi ignorancia, pero cual es la fecha de cierre? Saludos
Goenitz escribió:Me pregunto si después del cierre de este ejercicio, veremos algo similar al cierre de agosto pasado, sólo que esta vez, se espera que pase
martodvo escribió:No se coman el empome!![]()
PD: No soy el hijo de Papu
El Conde escribió:Porque se jugaron a este, estan forzando para frenarla hasta el vencimiento, faltan pocas ruedas, presionan hacia abajo, pero no se si van a poder, y si no pueden van a correr a cerrar, dejemos fluir la rueda.
pancher escribió:Eso miraba hoy y pensaba porque no abrieron mas bases! Aqui la respuesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 206 invitados