COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estoy metido por primera vez en este papel, veremos..
Conde si vos te retirás me mato! 

fiat1500 escribió:Este foro lo leen los nuevitos, los avezados, los formadores de opinion y los opinologos, solo deben quedar algunos pocos descolgados que no sepan que es en verdad SCP, y quienes estan detras, cuando lo asuman van a tener que resignarse y empezar a pagar lo que vale, tranquilos, el problema es de los que lanzaron y los que quieren entrar.
Me retiro, acabas de escribir lo que me ha llevado meses tratar de explicar, FIAT1500 nuevo comandante a bordo

vamoss grupoooo!!
bazofia

bazofia

le tengo fe para el final
martincodos escribió:Ok, igual no te preocupes x 50.000 nominales
Martín GOENITZ es un capo

Sdos.

neofito escribió:Encima le dejan precios sin oferta para que los nuevitos rellenen la venta
Este foro lo leen los nuevitos, los avezados, los formadores de opinion y los opinologos, solo deben quedar algunos pocos descolgados que no sepan que es en verdad SCP, y quienes estan detras, cuando lo asuman van a tener que resignarse y empezar a pagar lo que vale, tranquilos, el problema es de los que lanzaron y los que quieren entrar.

martincodos escribió:Ok, igual no te preocupes x 50.000 nominales
No me preocupo, me quejo de las prácticas horribles que usan los agentes
-
Ok, igual no te preocupes x 50.000 nominales
martincodos escribió: Somos nuevos aca Goe.. escuchemos a los foristas cometeros viejos q la vienen siguiendo hace tiempo. Tranquiiiilooo
Con el volumen que estuvo metiendo 50.000 papeles es una picadura de mosquito... donde se mueve un poco llevan de a 200.000
Yo hace más de 2 años que estoy en COME
Encima le dejan precios sin oferta para que los nuevitos rellenen la venta
-BATMAN- escribió:PROXIMA parada $4 Todos abordo!![]()
CGC - Estamos en una Petrolera que va ser muy grande, por el precio irrisorio de $3,50 y ademas de eso...
METROTEL - Esta ampliación le permitió a la compañía de telecomunicaciones sumar nuevos clientes y facturar $ 170 millones los primeros tres meses del año, 75% más que el mismo período del año pasado.
PARQUE DE LA COSTA
DAPSA - Empresa petrolera de servicio de downstream, almacenaje y distribución de combustibles.
DELTA DEL PLATA - Proyectos inmobiliarios.
Entre otras... Esto tiene solo un camino y es
NOOOOO, es una bazofia

-
Goenitz escribió:Ahora empiezan a poner de a 50.000 un centavito más barato... que triste lo que hacen
Somos nuevos aca Goe.. escuchemos a los foristas cometeros viejos q la vienen siguiendo hace tiempo. Tranquiiiilooo
Con el volumen que estuvo metiendo 50.000 papeles es una picadura de mosquito... donde se mueve un poco llevan de a 200.000
PROXIMA parada $4 Todos abordo!
CGC - Estamos en una Petrolera que va ser muy grande, por el precio irrisorio de $3,50 y ademas de eso...
METROTEL - Esta ampliación le permitió a la compañía de telecomunicaciones sumar nuevos clientes y facturar $ 170 millones los primeros tres meses del año, 75% más que el mismo período del año pasado.
PARQUE DE LA COSTA
DAPSA - Empresa petrolera de servicio de downstream, almacenaje y distribución de combustibles.

PARQUE DE LA COSTA

fiat1500 escribió:CONDE, manejas demasiadas variables y datos, ¿cuantas pantallas tenes encendidas?
1 sola, 9 ventanas