COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Se dieron cuenta de algo?? no hay practicamente bases abiertas Junio, saben que significa?? que no hay en el horizonte una corrección, porque si se viera, te hubieran abierto todas las que te imaginas y te lanzarían en todos los precios y de todos los colores.
Acuerdensen en Octubre, como a mitad de camino lanzaban como perros Diciembre, muchos lo han padecido.
Acuerdensen en Octubre, como a mitad de camino lanzaban como perros Diciembre, muchos lo han padecido.
-
estoy metido por primera vez en este papel, veremos..
Conde si vos te retirás me mato! 

fiat1500 escribió:Este foro lo leen los nuevitos, los avezados, los formadores de opinion y los opinologos, solo deben quedar algunos pocos descolgados que no sepan que es en verdad SCP, y quienes estan detras, cuando lo asuman van a tener que resignarse y empezar a pagar lo que vale, tranquilos, el problema es de los que lanzaron y los que quieren entrar.
Me retiro, acabas de escribir lo que me ha llevado meses tratar de explicar, FIAT1500 nuevo comandante a bordo

vamoss grupoooo!!
bazofia

bazofia

le tengo fe para el final
martincodos escribió:Ok, igual no te preocupes x 50.000 nominales
Martín GOENITZ es un capo

Sdos.

neofito escribió:Encima le dejan precios sin oferta para que los nuevitos rellenen la venta
Este foro lo leen los nuevitos, los avezados, los formadores de opinion y los opinologos, solo deben quedar algunos pocos descolgados que no sepan que es en verdad SCP, y quienes estan detras, cuando lo asuman van a tener que resignarse y empezar a pagar lo que vale, tranquilos, el problema es de los que lanzaron y los que quieren entrar.

martincodos escribió:Ok, igual no te preocupes x 50.000 nominales
No me preocupo, me quejo de las prácticas horribles que usan los agentes
-
Ok, igual no te preocupes x 50.000 nominales
martincodos escribió: Somos nuevos aca Goe.. escuchemos a los foristas cometeros viejos q la vienen siguiendo hace tiempo. Tranquiiiilooo
Con el volumen que estuvo metiendo 50.000 papeles es una picadura de mosquito... donde se mueve un poco llevan de a 200.000
Yo hace más de 2 años que estoy en COME
Encima le dejan precios sin oferta para que los nuevitos rellenen la venta
-BATMAN- escribió:PROXIMA parada $4 Todos abordo!![]()
CGC - Estamos en una Petrolera que va ser muy grande, por el precio irrisorio de $3,50 y ademas de eso...
METROTEL - Esta ampliación le permitió a la compañía de telecomunicaciones sumar nuevos clientes y facturar $ 170 millones los primeros tres meses del año, 75% más que el mismo período del año pasado.
PARQUE DE LA COSTA
DAPSA - Empresa petrolera de servicio de downstream, almacenaje y distribución de combustibles.
DELTA DEL PLATA - Proyectos inmobiliarios.
Entre otras... Esto tiene solo un camino y es
NOOOOO, es una bazofia

-
Goenitz escribió:Ahora empiezan a poner de a 50.000 un centavito más barato... que triste lo que hacen
Somos nuevos aca Goe.. escuchemos a los foristas cometeros viejos q la vienen siguiendo hace tiempo. Tranquiiiilooo
Con el volumen que estuvo metiendo 50.000 papeles es una picadura de mosquito... donde se mueve un poco llevan de a 200.000
PROXIMA parada $4 Todos abordo!
CGC - Estamos en una Petrolera que va ser muy grande, por el precio irrisorio de $3,50 y ademas de eso...
METROTEL - Esta ampliación le permitió a la compañía de telecomunicaciones sumar nuevos clientes y facturar $ 170 millones los primeros tres meses del año, 75% más que el mismo período del año pasado.
PARQUE DE LA COSTA
DAPSA - Empresa petrolera de servicio de downstream, almacenaje y distribución de combustibles.

PARQUE DE LA COSTA