APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
FANTASMA1

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FANTASMA1 » Jue Abr 02, 2015 5:03 pm

gracias valiant!!! que me hiciste mirar brasil en general.. estoy agarrando lindas subas y le veo mucho potencial. sirven los foros !

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Jue Abr 02, 2015 5:00 pm

la 46 y la 50 el lunes vuelven a tener vida.. la 42 da lindas satisfacciones.. esta agarrando dinamica este papel..no esta para venderse ni el intradiaio

empome

Mensajepor empome » Jue Abr 02, 2015 4:59 pm

papu 07, que pronostico
no la pega ni ahi

Jand

Mensajepor Jand » Jue Abr 02, 2015 4:58 pm

5.doble black.
Es una opinión más.
salu2.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Abr 02, 2015 4:55 pm

Y el muro de titanio que cierto personaje pronostico? si alguien opera siguiendo a este sr funde viela.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Abr 02, 2015 4:54 pm

El Brujo escribió:Gracias Quienduda. Pasa que tengo una planilla de excel que me toma el ADR actaul (6,72) y el cierre de la local de ayer (39)...por eso me daba 11,61...que salame. Todo esto me pasa por amateur! Hablando de todo un poco ...que es de la vida de PI....que buen pibe!! se lo extraña un monton!! si bien aca somos todos NIks despersonalizados uno se encariña. Mas quienes estamos todo el dia dedicado a Esto solamente. Por eso algun dia tenemos que hacer una gran reunion. Pero buennnn lo dejamos para cuando rompa la barrera de los 20!! :lol:

De nada che, y no te preocupes que hay algo que los nuevos no podemos apresurar, como ese vacío que si es de buen vacuno se cocina solito y despacito en la parrilla, porque si le das braza lo arrebatas, me refiero a que tenemos que transitar varios años esta actividad antes de adquirir la pulgas del oficio, nosotros los nuevos vamos a los libros y cuentas, todo muy frío, medio como cuando uno cursa algún estudio, pero que te das cuenta que otra cosa es poner en práctica eso que estudiamos, que no es al pe**, pero a veces malinterpretamos y otras tantas nos falta una visión global integradora. Yo me agarro del AT porque es lo que más fácil me resulta como para rumbear un poquito ni más sea, pero tengo claro que hay algo más importante y que si logro sobrevivir por años en esto lo obtendré. Te pongo de ejemplo a Don Jaba que el siempre dice (respetuosamente) que nada de AT, pero el olfato (por llamarlo de algún modo) que tiene es espectacular, y hay otros tantos que se toman un tiempo para compartir en este espacio que te das cuenta la llevan lunga, yo los leo con atención, y creo que eso es más por los años en esto que por otra cosa, fijate SOIJO que no tengo claro que edad puede llegar a tener pero imagino que lleva buen tiempo en esta actividad, es un mostro como lee el mercado y de opciones alguito sabe. Te digo casos que no es que tenga mucha relación, porque hablar bien de los más cercanos es fácil, y aquí tengo muy buena onda y estima con varios muchachos, pero yo atento a la experiencia. Vivimos en una sociedad que pensamos que los mayores son todos viejos chotos, yo me agarro unas rabietas porque lamentablemente perdí de adolescente a mi abuelo que era un tipo que se hizo de abajo y llegó a tener todo lo que quiso, siempre lo escuchaba con atención, me gustaría compartir este presente con él. En sociedades sabias a los viejos (con cariño lo digo) se los respeta y se los consulta. En fin me fui por las ramas, es que estoy cumpliendo años y hace 33 años mi abuelo estaba emocionado con mi llegada después de muchas mujeres en la flia, recordarlo me emociona.
Pi es un fenómeno, ya se va a recuperar, creo que había llevado apbr y después tenía lotes pbr 2017, si todo se rumbea se acomoda de nuevo, bueno al menos yo le deseo eso. De tanto en tanto algo escribe. Desde ya que está bueno pensar en alguna reunión en algún momento. Saludos!

elmito

Mensajepor elmito » Jue Abr 02, 2015 4:52 pm

El Brujo escribió:Ya que estamos en feriado y medio al pe** votemos.
1. Chivas 18 años
2. Jack Daniels
3. johnny walker Black
4 johnny walker Blue
Para mirar "House of Cards"

Primer puesto de manera indiscutida, opción 2, Jack!!

empome

Mensajepor empome » Jue Abr 02, 2015 4:52 pm

se ira a 7.80 dolares

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Abr 02, 2015 4:49 pm

1. Chivas 18 años
2. Jack Daniels
3. johnny walker Black
4 johnny walker Blue

johnny DOUBLE black a full..
pero como ya no se sabe si es %100 original.. hace rato que no compro !!
jajaja "house of cards".. jajaja, me mata francis.... :mrgreen:

putcall

Mensajepor putcall » Jue Abr 02, 2015 4:43 pm

FANTASMA1 escribió:que base se ejerce? para mi pelea la 50

Ojaala amigo.... tengo para unas 10 cajas de veuvet cliquot.

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Jue Abr 02, 2015 4:39 pm

que base se ejerce? para mi pelea la 50

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Abr 02, 2015 4:38 pm

1. Chivas 18 años
2. Jack Daniels
3. johnny walker Black
4 johnny walker Blue

Terminé la temporada 3 ya. Muy buena. Glennlivet.

ricota

Mensajepor ricota » Jue Abr 02, 2015 4:26 pm

Tanque comenzó una suba en emergentes? Este HZabecadebanfieldH en el ETF inverso del EEM eso parece decir.
Adjuntos
EDZ2415daily.png
EDZ2415daily.png (17.41 KiB) Visto 390 veces

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 02, 2015 4:25 pm

6.80 precio a pasar lo mas seguro es que lo epere y caiga un poquito para luego pasarlo en otra rueda y buscar arriba de 7

putcall

Mensajepor putcall » Jue Abr 02, 2015 4:22 pm

Mucha gente queriendo entrar.... me parece !!!!! :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”