COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya aparece la manipulación asquerosa 

Yair escribió:Un dolobu se quizo hacer el vivo y regaló un par de lotes, jaja.
Política de marcación, se dio en varias bases, 4 o 5 lotes para ponerlas bien rojas
Goenitz escribió:Me imagino que como siempre la compra es en su mayoría oculta... en la cola de compra, no hay mucha gente, están llevando los encapuchados
Buen día a todos.
De esa forma, es tan facil hacerla agachar. Con 50K te la bajan 4% de golpe y salen todos corriendo.
Como descargan en 3,65.
Será rodick que dijo que le faltaban vender papeles ?
Será rodick que dijo que le faltaban vender papeles ?
Me imagino que como siempre la compra es en su mayoría oculta... en la cola de compra, no hay mucha gente, están llevando los encapuchados
ya llevaron la mitad de las 100.000

-
se están aspirando los 100 k q habia recien
Yuyy se esfumó la venta 

-
No hay venta, imposible llevar 200K por ejemplo...cuando se cansen de esperar manos flojas tendrán que pagar! El volumen se da cuando sube el precio...si sigue asi toda la rueda de hoy y la del lunes, me animaria a decir que la semana que viene se va a generar tremendo gap y quizás cambio de precio definitivo..
Creo que APBR está aspirando todo el volumen.
Goenitz escribió:Ya empiezan a poner venta redonda (de esas que Sabrina tanto odia) uno o dos centavitos debajo de la cotización para frenarla... que ganas de joder che

Ya empiezan a poner venta redonda (de esas que Sabrina tanto odia) uno o dos centavitos debajo de la cotización para frenarla... que ganas de joder che
Un dolobu se quizo hacer el vivo y regaló un par de lotes, jaja.
-
El Conde escribió:A los tenedores de este papel, felicitaciones!! a partir del día de hoy ya flamea la bandera de CGC en esos 26 yacimientos y cuando haya caído la jornada, todo lo extraído engrosará por primera vez los balances por llegar
se podri decir que somos petroleros carajo!!!!

Otra vez abriendo con gap, soy un genio al igual que todos ustedes