Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:ULTIMO MOMENTO: Somos muchísimo más importante de lo que se piensa.
JAMAS HICE COMENTARIO ALGUNO EN EL TWITTER DE *, JAMAS Y SIN EMBARGO ME HA BLOQUEADO![]()
Debe haber anotado a todos los que escriben aca, la verdad que no lo comprendo.
Juanmabarg escribió: Lo que respondí es para lotes, me olvidé lo otro. Para papeles no hace falta que sea en contado, si en 72 hs se te acredita, podés comprar. Pero en 72 si es por una venta, o sea, la plata ya la tenías, en papeles o lo que sea, vendiste, y se te hace efectivo en 72 hs, podés comprar a 72 igual. Si hiciste una transferencia, hasta que no aparezca en tu cuenta es como si no la tuvieras.
Joacoisback escribió:Gente, saben si las tres letras te deja comprar lotes o papeles a 72 hs? osea hice una transferencia hoy pero se me acredita en unos días..
Joacoisback escribió:Gente, saben si las tres letras te deja comprar lotes o papeles a 72 hs? osea hice una transferencia hoy pero se me acredita en unos días..
ElNegro escribió:Yo leí que ya habia acuerdo,esto es un kilombo
cocodrilo_12 escribió:lo que pasa conde que vos sos groso. imaginate, hubo gente que lo califico de vende humo, asesino de comitente entre otras cosas. vos nunca le dijiste nada y te bloqueo. conclusion lee el foro te vio. vio que te fue re bien y bueno se quiere cortar las pelotas jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MatiasMonte, napolitano, Semrush [Bot] y 242 invitados