COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
kanuwanku

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor kanuwanku » Mié Abr 01, 2015 10:16 am

quote="Moratoria"]Parece q hoy APBR nos dará una mano subiendo el Merval...
Al menos eso indica el PRE...
Veremos, veremos... 8)[/quote]

Negociación de último momento
Clearstream aún operará en la Argentina
El agente de pagos Clearstream Banking, una de las cámaras de compensación de fondos encargadas de distribuir a nivel global el pago que el Gobierno hace sobre los vencimientos de bonos, mantuvo en vilo al mercado durante toda la jornada de ayer al anunciar que suspendería la liquidación de títulos argentinos en el mercado local, y arrastró de este modo hacia la baja a las acciones y los bonos argentinos. Pero finalmente, pasado ya el cierre de la rueda bursátil, la misma compañía informó que ya estaban dadas las condiciones para reanudar su compromiso de pago de los títulos tras haber recibido la confirmación de Caja de Valores para aclarar las circunstancias bajo las cuales podía hacerlo.

"Clearstream Banking es ahora capaz de confirmar que ya recibió los avales necesarios para reasumir sus operaciones con bonos argentinos, excepto los valores afectados", precisó en un comunicado. Las excepciones son cinco títulos públicos específicos, todos emitidos en dólares y con vencimientos en 2033, 2035 y 2038, que formaron parte de los canjes de deuda y que se liquidan en el exterior.

El mercado entero se mantuvo alerta ayer por fondos que son menores a los u$s 500 mil, pero que podían exponer al Gobierno argentino a entrar en mora por otro bono que se sumaría a la lista de los que no se pagan desde julio pasado (y por el que empezaría a correr un período de gracia de 30 días para efectivizar el pago antes de caer en un nuevo default).

Aun así, Clearstream informó también que "permanece cerrado el puente" con Euroclear, el otro agente de pago de bonos argentinos en Europa, que decidió suspender esas operaciones.

Por la tarde, las firmas intermediarias Euroclear y Clearstream habían advertido que no procesarían los pagos de títulos argentinos bajo legislación local que están en poder de inversores extranjeros. Y la segunda de ellas llegó a anunciar, incluso, que suspendería la liquidación de valores en el país.

:arriba: :arriba: :arriba:

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Abr 01, 2015 10:10 am

Parece q hoy APBR nos dará una mano subiendo el Merval...
Al menos eso indica el PRE...
Veremos, veremos... 8)

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Mié Abr 01, 2015 10:09 am

Estimados, pregunta: Tengo 100 lotes de COME 3.15AB, quiero sumar mas papeles a mi tenencia. Es inteligente vender una parte de mis papeles actuales para ejercer. O sea estaría vendiendo 8800 papeles a 3.57 (cierre de ayer) y comprando 10.000 a 3.15...
Es algo que suele hacerse?
Saludos

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Abr 01, 2015 10:01 am

El Conde escribió:ULTIMO MOMENTO: Somos muchísimo más importante de lo que se piensa.

JAMAS HICE COMENTARIO ALGUNO EN EL TWITTER DE *, JAMAS Y SIN EMBARGO ME HA BLOQUEADO :115:

Debe haber anotado a todos los que escriben aca, la verdad que no lo comprendo.

Qué ironía no?
Se la pasa criticando a la actitud totalitaria del gobierno y el hace exactamente lo mismo!!! Los que piensan distinto a él son basura, ese es el mensaje... eso en mi barrio se llama "SER SORETE"

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 01, 2015 10:00 am

Juanmabarg escribió: Lo que respondí es para lotes, me olvidé lo otro. Para papeles no hace falta que sea en contado, si en 72 hs se te acredita, podés comprar. Pero en 72 si es por una venta, o sea, la plata ya la tenías, en papeles o lo que sea, vendiste, y se te hace efectivo en 72 hs, podés comprar a 72 igual. Si hiciste una transferencia, hasta que no aparezca en tu cuenta es como si no la tuvieras.

:( maldición

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mié Abr 01, 2015 9:58 am

juancapital

Mensajepor juancapital » Mié Abr 01, 2015 9:56 am

alguno leyo lo de clearstream que a ultima hora de ayer finalmente quedo habilitado para operar en arg?

sera :arriba: ?

gracias

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mié Abr 01, 2015 9:55 am

Joacoisback escribió:Gente, saben si las tres letras te deja comprar lotes o papeles a 72 hs? osea hice una transferencia hoy pero se me acredita en unos días..

Lo que respondí es para lotes, me olvidé lo otro. Para papeles no hace falta que sea en contado, si en 72 hs se te acredita, podés comprar. Pero en 72 si es por una venta, o sea, la plata ya la tenías, en papeles o lo que sea, vendiste, y se te hace efectivo en 72 hs, podés comprar a 72 igual. Si hiciste una transferencia, hasta que no aparezca en tu cuenta es como si no la tuvieras.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Abr 01, 2015 9:54 am

Joacoisback escribió:Gente, saben si las tres letras te deja comprar lotes o papeles a 72 hs? osea hice una transferencia hoy pero se me acredita en unos días..

lotes dificil, son 24hs!

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Mié Abr 01, 2015 9:53 am

A mi al menos no me deja. Tengo que tener la plata "en contado" para poder comprar. Sino sería un golazo.
Repregunto; siempre que vendo un lote que no es intra (no compré en el día) es a 24 hs? O es sólo un capricho de las tres letras?
Gracias.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Abr 01, 2015 9:50 am

Gente, saben si las tres letras te deja comprar lotes o papeles a 72 hs? osea hice una transferencia hoy pero se me acredita en unos días..

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 9:48 am

ElNegro escribió:Yo leí que ya habia acuerdo,esto es un kilombo :2230:

Pero parece que ahora se complicó

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 01, 2015 9:47 am

cocodrilo_12 escribió:lo que pasa conde que vos sos groso. imaginate, hubo gente que lo califico de vende humo, asesino de comitente entre otras cosas. vos nunca le dijiste nada y te bloqueo. conclusion lee el foro te vio. vio que te fue re bien y bueno se quiere cortar las pelotas jaja

Es raro, se pasa el día leyendo el foro y anotando los nombres y después busca a ver si lo siguen.
Patético

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Abr 01, 2015 9:45 am

lo que pasa conde que vos sos groso. imaginate, hubo gente que lo califico de vende humo, asesino de comitente entre otras cosas. vos nunca le dijiste nada y te bloqueo. conclusion lee el foro te vio. vio que te fue re bien y bueno se quiere cortar las pelotas jaja

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Abr 01, 2015 9:45 am

El Conde escribió:ULTIMO MOMENTO: Somos muchísimo más importante de lo que se piensa.

JAMAS HICE COMENTARIO ALGUNO EN EL TWITTER DE *, JAMAS Y SIN EMBARGO ME HA BLOQUEADO :115:

Debe haber anotado a todos los que escriben aca, la verdad que no lo comprendo.

:lol:

A mi me bloqueo el otro dia por le respondi un TW con un chistesito, le puse: se viene el "merval 200", 200 onzas de oro

Volver a “Acciones líderes”