COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo leí que ya habia acuerdo,esto es un kilombo 

Y ahora donde voy a sacar la data para invertir? que cagada che, lo voy a tener que seguir a Jorge Fedio, un Señor por otro lado 

El Conde escribió:ULTIMO MOMENTO: Somos muchísimo más importante de lo que se piensa.
JAMAS HICE COMENTARIO ALGUNO EN EL TWITTER DE *, JAMAS Y SIN EMBARGO ME HA BLOQUEADO![]()
Debe haber anotado a todos los que escriben aca, la verdad que no lo comprendo.

ElNegro escribió:Buen dia a los COMEteros!
Conde,vos que la tenés mas clara,como ves el precio del petróleo ,no sea cosa que ahora que hay mas para sacar se vaya a 20 usd,
Parece, parece negro, pero mirá las ultimas news de los últimos minutos, se está complicando el acuerdo con Irán y los del norte anunciaron que si siguen jodiendo, patean el tablero del acuerdo, ojo con eso, por eso los inventarios vinieron altos ayer y sin embargo el oil empezó una escaladita por ahora.
No corresponde al WTI.
Buen dia a los COMEteros!
Conde,vos que la tenés mas clara,como ves el precio del petróleo ,no sea cosa que ahora que hay mas para sacar se vaya a 20 usd,
ULTIMO MOMENTO: Somos muchísimo más importante de lo que se piensa.
JAMAS HICE COMENTARIO ALGUNO EN EL TWITTER DE *, JAMAS Y SIN EMBARGO ME HA BLOQUEADO
JAMAS HICE COMENTARIO ALGUNO EN EL TWITTER DE *, JAMAS Y SIN EMBARGO ME HA BLOQUEADO

El Conde escribió:A los tenedores de este papel, felicitaciones!! a partir del día de hoy ya flamea la bandera de CGC en esos 26 yacimientos y cuando haya caído la jornada, todo lo extraído engrosará por primera vez los balances por llegar

Tienen que mejorar el flujo de caja. A mi entender deberían subir las dos.
Billy Ray Valentine escribió:Que sabiendo el calculo del patrimonio en pesa, seria una buena estimacion para saber cuanto le agregaria al pn de come?
No, olvidate de eso, el patrimonio de Come aumentó por el valor que se pagaron los yacimientos en el porcentaje que le corresponde, pero a las claras van a estar subvaluados, porque su valor real es mayor.
Para lo que es la cotización del papel, también olvidate, el mercado no es racional y no le interesa serlo, simplemente vos tenes que tratar de adivinar para donde va, puede ser ridículo lo que haga el mercado y puede mantener ese ridículo por más tiempo que el que podés imaginar.
Dicho esto, el papel puede ir a $ 2.- o a $ 5.- o quedarse por aca, no es matemático el comportamiento

A los tenedores de este papel, felicitaciones!! a partir del día de hoy ya flamea la bandera de CGC en esos 26 yacimientos y cuando haya caído la jornada, todo lo extraído engrosará por primera vez los balances por llegar 

Buenos días mis valientes!

Billy Ray Valentine escribió:Lo q suba come es lo q deberia bajar pesa? o no es tan directa la relacion?
Pesa tendría que bajar porque regaló esas areas, nada más que por eso, si las hubiera vendido bien, a su valor real 200-300 palos se podría decir que hizo un buen negocio, yo al menos, veo que el negocio que hizo no es el mejor, pero claro, le iban a sacar la concesión, así que otra no le quedaba, capaz que por ese lado es una buena noticia.
Habría que averiguar cuanto estaban calculadas en su Patrimonio, esas areas.
hugos1969 escribió:La calificación contempla la fuerte calidad de activos y solidas medidas operativas esperadas. CGC planea aumentar su participación en las áreas Santa Cruz I y Santa Cruz I Oeste, localizadas en la cuenca Austral de 29% y 50% respectivamente al 100%, a través de una transacción financiada por aproximadamente US$ 110 millones
Quisiera, por desconocer , que alguien me explique esto.. CGC aumenta su participación tal cual esta en el texto o compra áreas nuevas ?
Aumenta del 29 al 100 y del 50 al 100 o ha comprado áreas nuevas ?
De ser lo primero , no sería tanto..
De ser nuevas áreas , quisiera que alguien me diga de que se trata bien, ya que para mí es un poco confuso..
Hasta ahora esto no lo habría tenido en cuenta en mis análisis..
Gracias
2 de las 26 areas, eran las que compartía en esos porcentajes con Petrobras, y dieron derecho a First Refusal y pasan ahora al 100%, las otras 24 areas adquiridas CGC no tenía ninguna participación y ahora tiene el 100%.
-
utopista escribió:Buenas nenes y nenas.
Me la perdi![]()
Y bue, al final Fer.Baires la tenia recontra-reclara: a 3,20 pasando por 2,80 sin pensarlo. Pero bue,elegi estar de vacaciones sin mirar la pantallita, y asi ocurrio PPP y graficos en la mano = vacaciones gratis (no en mi caso).
Ahora me voy a buscar otras oportunidades y que no me empomen (o marcelos tiene razon y me la corto).
Saludos chic@s.
ojala tenga razon marcelos. igual no te la cortes