No miren a los que venden, preguntense quien les compra

Hoy alguien se llevó 6.8MN y no creo que todos sean minoritarios
PD: Saludos a lore

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
"scalper" Me quedo picando lo de las ONs. Originalmente habia un plazo del 2 de marzo, que fue prorrogado al 2 de abril. No se bien que implica que se haya comprado por 100 palos y que sobren 150 teniendo este vencimiento pasado mañana. O anuncian otra compra mañana o piden prorroga y dicen que qieren comprar despues...
2pac1989 escribió:que importa que pele chopes el topic se lleno de minas el zorro cuando se entere va estar re looco
Yair escribió:Tengo entendido que Petrobras incumplió una cláusula de inversión contínua en la zona para renovar las licencias, y por eso no tenía el visto bueno del gobierno.
loli73 escribió: Lorena
bullmark escribió:Es por el tw de la unica del foro
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Cohiue, davinci, EL REY, el topo, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lalot, ljoeo, Marty, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 401 invitados