COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Acá se ve claramente como va subiendo la zona mas negociada
- Adjuntos
-
- big (3).gif (11.89 KiB) Visto 413 veces
-
Lo escribí esta tarde y lo repito:
No miren a los que venden, preguntense quien les compra

Hoy alguien se llevó 6.8MN y no creo que todos sean minoritarios
PD: Saludos a lore
No miren a los que venden, preguntense quien les compra

Hoy alguien se llevó 6.8MN y no creo que todos sean minoritarios
PD: Saludos a lore

Gracias hugo buena data
Gracias por compartir estimado Hugo
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
"scalper" Me quedo picando lo de las ONs. Originalmente habia un plazo del 2 de marzo, que fue prorrogado al 2 de abril. No se bien que implica que se haya comprado por 100 palos y que sobren 150 teniendo este vencimiento pasado mañana. O anuncian otra compra mañana o piden prorroga y dicen que qieren comprar despues...
Esto dice Fitch con respecto a las ON y CGC
La calificación contempla la fuerte calidad de activos y solidas medidas operativas esperadas. CGC planea aumentar su participación en las áreas Santa Cruz I y Santa Cruz I Oeste, localizadas en la cuenca Austral de 29% y 50% respectivamente al 100%, a través de una transacción financiada por aproximadamente US$ 110 millones
La compañía planea aumentar su nivel de apalancamiento en US$150 millones para financiar la compra de las áreas mencionadas. En los años siguientes las inversiones anuales rondarán entre U$S 50 MM y U$S 70 MM. Dichas inversiones permitirían obtener en 18 meses medidas operacionales robustas y un nivel de generación de caja suficiente para mantener el equilibrio con un flujo libre neutro o positivo.
Las inversiones en áreas exploratorias serán financiadas con capital propio y las nuevas inversiones en compañías relacionadas (eg: TGN o Gasoducto Gas Andes Argentina) con aportes de capital realizados por los accionistas de CGC, cuyo accionista principal es Corporación América.
El desempeño operativo y financiero esperado recae en el supuesto de aumento en los precios, según lo acontecido en los últimos años y la regulación Plan Gas II vigente. Sin embargo, los precios de petróleo y gas son determinados en base a factores locales, incluyendo la política energética, mostrando un comportamiento discrecional e independiente de los precios internacionales.
Así se despejan algunas dudas..
Los futuros de usa están mal pero ya marcaron min
Bueno, me refería al gobierno de la provincia, claro está.
Saludos.
Saludos.
2pac1989 escribió:que importa que pele chopes el topic se lleno de minas el zorro cuando se entere va estar re looco
Vos decis que se "desofende" rápido??
Te recuerdo que estaba ofendidísimo y no iba a postear más nada por un largo tiempo si mal no recuerdo.
Pero, digamos que su yunta de bueyes no suele ser muy forzuda

Yair escribió:Tengo entendido que Petrobras incumplió una cláusula de inversión contínua en la zona para renovar las licencias, y por eso no tenía el visto bueno del gobierno.
Al menos del Gobierno de Santa Cruz.-
Lorena bienvenida yo no manejo at me llevo por fundamentals por eso este foro me da la pata que me falta . Es una lastima que no este mas ferbaires. Igual hay gente muy valiosa como conde y goenitz y demas .
que importa que pele chopes el topic se lleno de minas el zorro cuando se entere va estar re looco
Lorena, bienvenidos tus comentarios al foro.
Siempre es lindo tener nuevos foristas que aporten, siempre que sea con respeto y educación.
Aquí el Capitán del navío es el señor Conde.
El experto en Lotes es SOIJO y el cómico de la sala es PAPU07.
Suerte en tus inversiones.
Siempre es lindo tener nuevos foristas que aporten, siempre que sea con respeto y educación.
Aquí el Capitán del navío es el señor Conde.
El experto en Lotes es SOIJO y el cómico de la sala es PAPU07.
Suerte en tus inversiones.
Tengo entendido que Petrobras incumplió una cláusula de inversión contínua en la zona para renovar las licencias, y por eso no tenía el visto bueno del gobierno.
Si lorena por ahora tw con polera te aceptamos igual
loli73 escribió: Lorena
¡¡¡Bienvenida Doctora!!!.-