TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SOIJO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 02, 2015 12:02 pm

gamuzino escribió:Ok, yo pregunto porque en 9,50 porque no lo se ver, solo veo un canal alcista sin fin hasta q no cambie la tendencia, creo alguien habia dibujado un triangulo q ahorano lo veo,

Tenés razon..el A.Técnico es solo una herramienta , ayuda para ver cuando rompe soportes o resistencias....
como fué la ruptura en $7,40...q ahí se disparan compra y no sabés por que??...
solo por que fué una resistencia que la fué a buscar en 3 oportunidades y rompió....

Ahora para ser conservador relojeo el máximo anterior y de romperlo ahí si habilita el techo del canal....
Pd: de todos modos puede fallar....hay Fundamentos que a veces aparecen y rompen el AT o potenciarlo,
como en COME que rompió el canal superior en 3,75 y ahora se metió abajo en 2 ruedas....

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Abr 02, 2015 11:55 am

Ok, yo pregunto porque en 9,50 porque no lo se ver, solo veo un canal alcista sin fin hasta q no cambie la tendencia, creo alguien habia dibujado un triangulo q ahorano lo veo,

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Abr 02, 2015 11:48 am

zorro escribió:Sr juulis o como se llame que viene basureando al zorro desde hace días, al igual que lo que hicieron en come por una baja un para de individuos, excepto los que saben,y luego tuvieron que darse cuenta que era verdad cuando apareció la noticia, le recuerdo que la figura marca objetivo 9,5 y se esta desarrollando a la perfeccion, no es de un dia para el otro.
Saludos cordiales y soy abierto a todo tipo de criticas y gastadas pero si me demuestra que sabe algo sino mejor llamese al silencio.
Zorro
Mantengo fuerte posición en erar y come

gamuzino escribió: si seguimos fogoneando los 9,50 a los 9,40 sale todo el foro, y quedara acefala :shock:

gamuzino el objetivo es real...el timming para operar es el secreto , ahí llevé 1/3 en el achique a 7,40,
1/3 el martes en 7,70 y ayer en 7,85....
SI OBSERVÁS EL CIERRE EN 15 MINUTOS SE LLEVARON OCULTOS 300.000 nom. EN $8 Y LAS BAJAS FUERON CON MENOR VOLUMEN, CREO QUE POR LO MENOS IRÁ A ROMPER EL MÁXIMO ANTERIOR Y DESPUÉS VEREMOS SI ARRIMA A 9.50 COMO DICE EL COLEGA.....(creo que está acertado , el tema es el tiempo)

longa101

Mensajepor longa101 » Jue Abr 02, 2015 11:40 am

tx tocó los u$s18,04, viene bien el pelpa :arriba: :arriba:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Abr 01, 2015 9:18 pm

oliveravet escribió:http://www.tradingview.com/x/7v7uCDIm/ que prolijo :respeto:

porque le ven el fin en 9,50 a esa figura, donde esta el fin

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Abr 01, 2015 9:15 pm

zorro escribió:Sr juulis o como se llame que viene basureando al zorro desde hace días, al igual que lo que hicieron en come por una baja un para de individuos, excepto los que saben,y luego tuvieron que darse cuenta que era verdad cuando apareció la noticia, le recuerdo que la figura marca objetivo 9,5 y se esta desarrollando a la perfeccion, no es de un dia para el otro.
Saludos cordiales y soy abierto a todo tipo de criticas y gastadas pero si me demuestra que sabe algo sino mejor llamese al silencio.
Zorro
Mantengo fuerte posición en erar y come

si seguimos fogoneando los 9,50 a los 9,40 sale todo el foro, y quedara acefala :shock:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Abr 01, 2015 9:12 pm

resero escribió:no le creo nada a esta suba.es una tortuga no hay vuelta qe darle

don no se queje pbr le esta remontando lindo veo

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Abr 01, 2015 9:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si no hay liquidez en puts, propone vos la punta compradora, yo tengo como 200 y pico de lotes de la 8,12 abril cubriendo algunas cuentas. Costo pero se pudo en su momento.

el problema con eso es q yo tengo una comision minima en la cual tengo q comprar 10k$, y ya me paso q cuando no hay volatilidad y mas en un put, q aparecen los piolas q me venden 1000 pesos termino pagan el 10% de comision, entonces siempre me tengo q ir a lo liquido, una cagada, ya pedi si me sacaban la minima o me la bajaban que yo ponia cantidad y si no se daba, y mucho no les gusto che.
realmente no se para q ponen la minima, para mi desincentivan operaciones, yo hay algunas q no hago por ese tema.
las operetas son automaticas ni tiempo les llevan, en fin cada cual conoce su negocio,
algunas cosas no las puedo lanzar pq tengo poco y no me alcanza la minima lrpm

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Abr 01, 2015 9:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si no hay liquidez en puts, propone vos la punta compradora, yo tengo como 200 y pico de lotes de la 8,12 abril cubriendo algunas cuentas. Costo pero se pudo en su momento.

el problema con eso es q yo tengo una comision minima en la cual tengo q comprar 10k$, y ya me paso q cuando no hay volatilidad y mas en un put, q aparecen los piolas q me venden 1000 pesos termino pagan el 10% de comision, entonces siempre me tengo q ir a lo liquido, una cagada, ya pedi si me sacaban la minima o me la bajaban que yo ponia cantidad y si no se daba, y mucho no les gusto che.
realmente no se para q ponen la minima, para mi desincentivan operaciones, yo hay algunas q no hago por ese tema.
las operetas son automaticas ni tiempo les llevan, en fin cada cual conoce su negocio,
algunas cosas no las puedo lanzar pq tengo poco y no me alcanza la minima lrpm

oliveravet

Mensajepor oliveravet » Mié Abr 01, 2015 8:44 pm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Abr 01, 2015 5:25 pm

schopenhauer escribió:="jabalina"

Don Vincenzo anda de paseo y disfrutando la vida.
Pronto volvera de sus vacaciones y lo volveran a tener en el foro.
Cuando Vicente esta de vacaciones, se olvida de la bolsa.
Se dedica a la farra,a la birra y a las minas. :D :D
Saludos.

me alegro por el don. Extraño que me llame semilla de maldad

Lo contento que me pone eso DOn jaba, vaya para usted tambien mi saludo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Abr 01, 2015 5:09 pm

AlanT escribió:Volaron arriba de 100K nominales de los de a $8.

Fueron como 250k desde que empezaron a barrer las 100 y pico, igual a medida que llevaban iban poniendo, en 7,99 llevaron una bocha también.

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Mié Abr 01, 2015 4:57 pm

jabalina escribió:

Don Vincenzo anda de paseo y disfrutando la vida.
Pronto volvera de sus vacaciones y lo volveran a tener en el foro.
Cuando Vicente esta de vacaciones, se olvida de la bolsa.
Se dedica a la farra,a la birra y a las minas. :D :D
Saludos.

me alegro por el don. Extraño que me llame semilla de maldad

martinrame

Mensajepor martinrame » Mié Abr 01, 2015 4:57 pm

martinrame escribió:Se llevan todo en los últimos minutos :arriba:

AlanT escribió:Volaron arriba de 100K nominales de los de a $8.

La semana que viene $9

resero

Mensajepor resero » Mié Abr 01, 2015 4:56 pm

no le creo nada a esta suba.es una tortuga no hay vuelta qe darle

Volver a “Acciones líderes”