bullmark escribió:Es por el tw de la unica del foro
Ya se, pero no le podes pedir a Lorena que haga lo mismo, esperá a entrar un poco en confianza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullmark escribió:Es por el tw de la unica del foro
bullmark escribió:Si vas a ser cometera tenes que tener un tw xon una foto del escote jejejej
bullmark escribió:Estobes como si te asocias con el kiosquero de la esquina y al oteo dia te enteras que compro carrwfour jejeje
loli73 escribió:Hola a todos. yo soy nueva Conde. Al menos posteando . Tengo papeles de come desde que valia 0,60 , pero siempre lo tenia para entrar y salir porque no era un papel que me generase confianza. Ahora es otra cosa.
Soy contadora , pero patee el tablero hace rato. Por suerte pude hacerlo.
Como varios del foro quiero vivir de esto y me sumo para aprender y compartir opiniones. Mas para aprender que para aportar. Hace rato que los sigo y leo. Solo eso por ahora, la idea es presentarme Lorena
loli73 escribió:Hola a todos. yo soy nueva Conde. Al menos posteando . Tengo papeles de come desde que valia 0,60 , pero siempre lo tenia para entrar y salir porque no era un papel que me generase confianza. Ahora es otra cosa.
Como varios del foro quiero vivir de esto y me sumo para aprender y compartir opiniones. Mas para aprender que para aportar. Hace rato que los sigo y leo. Solo eso por ahora, la idea es presentarme Lorena
scalper escribió:Me quedo picando lo de las ONs. Originalmente habia un plazo del 2 de marzo, que fue prorrogado al 2 de abril. No se bien que implica que se haya comprado por 100 palos y que sobren 150 teniendo este vencimiento pasado mañana. O anuncian otra compra mañana o piden prorroga y dicen que qieren comprar despues...
bullmark escribió:Estobes como si te asocias con el kiosquero de la esquina y al oteo dia te enteras que compro carrwfour jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Ezex, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Matraca, napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 298 invitados