TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias Roberto, igualmente y Felicidades para todos!!!
elmanya escribió:UUHHHeso merece una respuesta inmediata y contundente doc.
Ya que no esta Schupa doy un poco de manija yo jaja

SOIJO escribió: SI QUIERE LE DOY LA REVANCHA DEL ALMUERZO QUE ME DEBE DESDE EL 2014.....
YO APUESTO QUE VÁ ARRIBA DE $8,70 ANTES DEL EJERCICIO CUPÓN INCLUIDO....
ACEPTA..SI PIERDO QUEDAMOS A MANO![]()
Pd: total ya lo dí por perdido...usted mucho bla bla pero no garpa....
CAMINO DE CINTURA : DEMORÓN PARA LA PLATA.
UUHHH

Ya que no esta Schupa doy un poco de manija yo jaja
SOIJO escribió:SI QUIERE LE DOY LA REVANCHA DEL ALMUERZO QUE ME DEBE DESDE EL 2014.....
ACEPTA..SI PIERDO QUEDAMOS A MANO![]()
SOIJO querido, como andas campeón??..retrato de la abuela se borró

El 17 es fecha de pago dividendos, corta cupón para papeles el 14 y creo que para lotes el 16, el 17 vence el ejercicio y el 24 presenta balance Q1/15.
Es muy probable que llegue rápido a ese valor para ir al target de la figura que postee abajo con el balance puesto...dejame pensarlo pero ahí me tendría que poner bajista y justamente no lo estoy.
Como están con apbr las chicas, contentos no?..bien ahí los felicito.
FELICES PASCUAS AMIGAZO, ABRAZO.
gamuzino escribió:Ok, yo pregunto porque en 9,50 porque no lo se ver, solo veo un canal alcista sin fin hasta q no cambie la tendencia, creo alguien habia dibujado un triangulo q ahorano lo veo,
SI QUIERE LE DOY LA REVANCHA DEL ALMUERZO QUE ME DEBE DESDE EL 2014.....
ACEPTA..SI PIERDO QUEDAMOS A MANO

gamuzino escribió:Ok, yo pregunto porque en 9,50 porque no lo se ver, solo veo un canal alcista sin fin hasta q no cambie la tendencia, creo alguien habia dibujado un triangulo q ahorano lo veo,
Sacado de la Soc. de bolsa en la que opero ( las tres letras )

El objetivo de la figura acá es 9,81. Saludos
gamuzino escribió:Gravias soijo, lo q no puedo ver es q hay q diga q en 9,50 seria resistencia.
2-si quiero lanzar la semana q viene me pierdo el dividendo, se me hace un lio con las opciones y dividend mediante. Encima para complicarla mas pueden pagar justo por esa fecha aprox.
3-sigo sin comprender porque son tan tacaños aca las bases ju, no pagan ni para el plazo fijo
ERAR NO ES LOTERA DE POR SÍ...ADEMÁS LOS LOTES SE LANZAN CON EUFORIA...
LOS $ 9,50 ES OBJETIVO...LA RESISTENCIA ES EL MÁXIMO ANTERIOR....
HOY LANZAR ABRIL NÓ TIENE SENTIDO ADEMÁS CORTA CUPÓN ANTES DEL EJERCICIO.....DESPUÉS DEL CORTE
Y CUANDO LA VEAS TESTEAR UN MÁXIMO QUE NO ROMPE ..AHÍ LE DÁS JUNIO.....TE LLEVÁS EL DIV....

Gravias soijo, lo q no puedo ver es q hay q diga q en 9,50 seria resistencia.
2-si quiero lanzar la semana q viene me pierdo el dividendo, se me hace un lio con las opciones y dividend mediante. Encima para complicarla mas pueden pagar justo por esa fecha aprox.
3-sigo sin comprender porque son tan tacaños aca las bases ju, no pagan ni para el plazo fijo
Tenés razon..el A.Técnico es solo una herramienta , ayuda para ver cuando rompe soportes o resistencias....
como fué la ruptura en $7,40...q ahí se disparan compra y no sabés por que??...
solo por que fué una resistencia que la fué a buscar en 3 oportunidades y rompió....
Ahora para ser conservador relojeo el máximo anterior y de romperlo ahí si habilita el techo del canal....
Pd: de todos modos puede fallar....hay Fundamentos que a veces aparecen y rompen el AT o potenciarlo,
como en COME que rompió el canal superior en 3,75 y ahora se metió abajo en 2 ruedas....
Ok, yo pregunto porque en 9,50 porque no lo se ver, solo veo un canal alcista sin fin hasta q no cambie la tendencia, creo alguien habia dibujado un triangulo q ahorano lo veo,
zorro escribió:Sr juulis o como se llame que viene basureando al zorro desde hace días, al igual que lo que hicieron en come por una baja un para de individuos, excepto los que saben,y luego tuvieron que darse cuenta que era verdad cuando apareció la noticia, le recuerdo que la figura marca objetivo 9,5 y se esta desarrollando a la perfeccion, no es de un dia para el otro.
Saludos cordiales y soy abierto a todo tipo de criticas y gastadas pero si me demuestra que sabe algo sino mejor llamese al silencio.
Zorro
Mantengo fuerte posición en erar y come
gamuzino escribió: si seguimos fogoneando los 9,50 a los 9,40 sale todo el foro, y quedara acefala
gamuzino el objetivo es real...el timming para operar es el secreto , ahí llevé 1/3 en el achique a 7,40,
1/3 el martes en 7,70 y ayer en 7,85....
SI OBSERVÁS EL CIERRE EN 15 MINUTOS SE LLEVARON OCULTOS 300.000 nom. EN $8 Y LAS BAJAS FUERON CON MENOR VOLUMEN, CREO QUE POR LO MENOS IRÁ A ROMPER EL MÁXIMO ANTERIOR Y DESPUÉS VEREMOS SI ARRIMA A 9.50 COMO DICE EL COLEGA.....(creo que está acertado , el tema es el tiempo)
tx tocó los u$s18,04, viene bien el pelpa

oliveravet escribió:http://www.tradingview.com/x/7v7uCDIm/ que prolijo
porque le ven el fin en 9,50 a esa figura, donde esta el fin
zorro escribió:Sr juulis o como se llame que viene basureando al zorro desde hace días, al igual que lo que hicieron en come por una baja un para de individuos, excepto los que saben,y luego tuvieron que darse cuenta que era verdad cuando apareció la noticia, le recuerdo que la figura marca objetivo 9,5 y se esta desarrollando a la perfeccion, no es de un dia para el otro.
Saludos cordiales y soy abierto a todo tipo de criticas y gastadas pero si me demuestra que sabe algo sino mejor llamese al silencio.
Zorro
Mantengo fuerte posición en erar y come
si seguimos fogoneando los 9,50 a los 9,40 sale todo el foro, y quedara acefala

resero escribió:no le creo nada a esta suba.es una tortuga no hay vuelta qe darle
don no se queje pbr le esta remontando lindo veo