El Conde escribió:Visión personal, el enorme intercambio de papeles del día de hoy, en escala, lo podemos ver en el foro, muchos han salido hoy (en máximos claro, nadie vende mas o menos, y nunca en mínimos) y muchos otros han entrado, lo llamativo es que no tenemos a ningún forista nuevo, es más, se han agregado algunos que nunca comentaban y ahora la ven para abajo, lo que es respetable.
Pero hubo un intercambio de 7 millones de papeles, y ningún forista nuevo comprado... quien está llevando?? porque el foro es caja de resonancia de lo que pasa en el mercado, somos pocos y nos conocemos todos.
Lo personal lo dije en la rueda, vendí la 3 en 0,75 - 0,72 - 0,69 y 0,68 y llevé de bases altas en varias bases y a variados precios, termine la rueda en verde con los lotes, pero mucho más jugado en bases ATM y OTM, corro mayor riesgo y me gusta que así sea, como siempre digo, si sale mal, sale mal.
Merval rojo, bancos abajo más del 4% y Come la suba más alta detras de PBR y máximos históricos.
Veremos que hace el mercado mañana, va a ser importante lo que pase con el Merval en su conjunto, y aunque respeto muchísimo a muchos foristas que la ven para abajo, ese sentimiento bajista al menos yo no lo tengo.
Se vende con la noticia, ya subió demasiado, tiene que recortar, descomprimir, que la banda de bollinger, que el RSI, que el martillo invertido, que la toma de ganancias etc etc, todas cosas que parecen correctas, pero yo me juego por la contraria, el papel va a ir a buscar los $ 3,75, lo va a romper y buscará los $ 4.- todo antes del ejercicio.
PUEDE FALLAR, CADA VEZ MAS POSIBILIDAD HAY, ES CASI SEGURO QUE ME EMPOMO, PERO ES LO QUE YO VEO.
La seguimos domani.
Es muy probable que sea Empome, pero yo voy con la misma, hoy largue 2,80 y cambie por 4.05!