Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
De que te sirve garpar 8.97 a fines de abril en rofex?
Billy Ray Valentine escribió:alquien me explica el OYP18????
Estan vendiendo una lamina de 100usd dolar linked a 890 pesos? Paga en 30 dias.
Que tiene?
Te paga capital solamente.. tiene un cupon de 0.10%
Eso se arbitra contra Rofex.
-
cada 97;80dols hoy en ro15d me dan 103;50dols en octubre cierto?
-
billy vos q estas para lo mismo q yo aca adentro y ambos somos cat88 , averiguaste algo de terrenos?
el gaucho es el AA17 

Billy Ray Valentine escribió:como lo pisan al gaucho y su primo aa17
AlanT escribió:
Cortos en usd con un blue en 12.5. Carisimos!!! El tema es que tanto se le cree a ese dolar.[/quote]
Esta claro que han salido a vender ro15 y aa17, que vieron lindos recortes desde media mañana...CCL cayendo a 12.18, lo quieren volver a clavar en 12! nuevas caidas de bonos en dolares? Que opinan?
-
Billy Ray Valentine escribió:Stiba que haya sido ideal estar aca en los pasados 10 años no tengo dudas.
Pero si tengo para los proximos 10.
Reestructuracion descartada?
La veo bien dificil eh!
Dolar ahorro
Dolar Tarjeta
Pago de tit publicos
Devolucion de swap
Giro de dividendos
Importaciones
Pago a proeveedores
HO
....
En todo eso que mencionas no veo nada grave, insalvable o traumatico que implique vender toda la tenencia. Y soy defensor del concepto de que para comprar moneda extranjera tenes que demostrar de donde proviene el dinero (sea propiedades, ingresos personales, etc) Eso es todo lo que espero que sobreviva de la experiencia del cepo porque es justo que así sea.
Si ahora o el año que viene quieren reestructurar, va a ser en términos extraordinariamente beneficiosos para los tenedores por eso veo más probable un arreglo con los HO que un canje (a pesar de que me gusta la idea de que me canjeen lo que tengo por algo mejor!)
Si el PBI cayera 5-10-15%, tuvieras 20% de desempleo y más del 60% del PBI endeudado / más del 30% del presupuesto afectado a pago de deuda...ahí si...
hstibanelli escribió:Vos conoces algo mejor que los bonos (que no pagan impuestos de ningún tipo y la intermediación es bajisima) para invertir a 10 /15 /20 años? Prefiero preocuparme por la capacidad de pago del estado que por si un inquilino me hace goma un dto, o me deja de pagar y tengo que ejecutar garantías, o si un desarrollista entrega o no la obra a tiempo y en la forma establecida, etc. etc.
Yo estoy acá hasta al 2034 y en tanto y cuanto los bonos rindan entre 7 y 8% en USD. No veo (excepto que gane Macri o Altamira) nada de que preocuparse lo suficiente como para estar 100% liquido.
Si, me reservaré el 20% de la cartera liquida para compras de oportunidad mas cerca de octubre cuando tenga las cosas más claras.
coincido plenamente con los expuesto hstibanelli...
-
Billy Ray Valentine escribió:stiba, dejando de lado operaciones diarias o mensuales en al bolsa.
Como ves el periodo Agosto 2015 hasta marzo 2016.
All in? 100% lIquido?
Que ves?
Vos conoces algo mejor que los bonos (que no pagan impuestos de ningún tipo y la intermediación es bajisima) para invertir a 10 /15 /20 años? Prefiero preocuparme por la capacidad de pago del estado que por si un inquilino me hace goma un dto, o me deja de pagar y tengo que ejecutar garantías, o si un desarrollista entrega o no la obra a tiempo y en la forma establecida, etc. etc.
Yo estoy acá hasta al 2034 y en tanto y cuanto los bonos rindan entre 7 y 8% en USD. No veo (excepto que gane Macri o Altamira) nada de que preocuparse lo suficiente como para estar 100% liquido.
Si, me reservaré el 20% de la cartera liquida para compras de oportunidad mas cerca de octubre cuando tenga las cosas más claras.
DiegoYSalir escribió:como lo pisan al gaucho y su primo aa17
AlanT escribió:
Billy Ray Valentine escribió:
Cortos en usd con un blue en 12.5. Carisimos!!! El tema es que tanto se le cree a ese dolar.
el tema es que tanto se le cree al PESO..no AL DOLAR..
todo lo que se hace tiende a que el peso se desvalorice lo que nos significa en lo mas minimo que en 6 meses se desplome mas.. lo que no tiene es remedio, como moneda cada dia vale menos..
-
Billy Ray Valentine escribió:Coincido stiba si sos o quien sea un tipo q erra 20% y acierta 80% es un genio aca!!!
El tema es saber como lo ahce y aprender. Cosa que aun no consigo.
Respecto a eso, me llama la atencion que no haber echo nada en 4 años, o haber actuado de forma aleatoria podria haber generado mismos o mas rentabilidad.
Como ser mi caso! De un dia para el otro sin mucho analisis profundo pase de rf a rv. Y me perdi el +100%.
Si hubiese estado adentro, no puedo otorgarme el +100% como merito. Eso lo tengo claro.
Solo intento entender q fue lo q no vi, para errarle.
Los bonos en el caso de un individuo son un metodo de trasladar riqueza presente al futuro con el menor costo posible o una rentabilidad razonable que garantice que la riqueza presente sera por lo menos lo mismo que es hoy pero en el futuro.
Todo lo que se pueda hacer para aumentar esa riqueza en el camino es el resultado de decisiones inteligentes y no son el resultado de haber escrito un libro de finanzas personales (como hizo alguien a quien respeto mucho pero termino vendiendo productos financieros de hope funds).
Si pusiste 100 el 01/01/2014 y al 31/12/2014 tenes "de más" de capital por encima de la actualización que te deje satisfecho (inflación, dolar, etc. etc) es el fruto de buenas decisiones.
DiegoYSalir escribió:como lo pisan al gaucho y su primo aa17

-
Billy Ray Valentine escribió:Te olvidaste de mi
Billy para ser inteligente hay que ganar lo que no gana nadie o perder echándole la culpa al gobierno...
Cuando tenes una rentabilidad razonable y durante un plazo razonable dejas de ser un genio...más allá de que hayas comprado DICP a 130 mangos el año pasado y ahora este 380
-
eleconomista escribió:Acá les dejo un link interesante para mucha gente ignorante que escribe en este foro (rivas, hub, chiquita, hnabolli entre otros)
http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... XbViTy7OME
mira quien resucita de entre los muertos! jajaja
desde los 19 años invirtiendo, no he tenido una mala vida...gracias.
-
Acá les dejo un link interesante para mucha gente ignorante que escribe en este foro (rivas, hub, chiquita, hnabolli entre otros)