COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los valores de las acciones los ponen ELMER y no hay fundamentos y análisis que valgan.
Molinos es una acción que creo cotiza a 6 veces su valor libros con PE de 52.
Molinos es una acción que creo cotiza a 6 veces su valor libros con PE de 52.
Billy Ray Valentine escribió:PETROBRAS ARGENTINA S.A. ACUERDO DE VENTA DE LAS PARTICIPACIONES DE PETROBRAS ARGENTINA EN LOS ACTIVOS DE LA CUENCA AUSTRAL, ARGENTINA Buenos Aires, 30 de marzo de 2015 – Petrobras Argentina S.A. (Buenos Aires: PESA, NYSE: PZE) informa que en el día de la fecha ha firmado un acuerdo de compraventa con Compañía General de Combustibles S.A. (CGC) por la venta de la totalidad de sus participaciones en la Cuenca Austral en Argentina, que incluyen su interés en las concesiones abarcadas por las Uniones Transitorias de Empresas (UTEs) Santa Cruz I, Santa Cruz I Oeste, Glencross y Estancia Chiripá, en los activos asociados a Santa Cruz II, en la Terminal de Punta Loyola y en los oleoductos y gasoductos operados en la cuenca por un monto de US$ 101 millones. Las concesiones abarcan una superficie de aproximadamente 11.500 km2, tienen plazo de vigencia que varía entre 2017 y 2037, están ubicadas en la Provincia de Santa Cruz y cuentan con una producción de aproximadamente 15.000 barriles de petróleo equivalente por día en la participación de PESA. CGC actualmente es titular de la participación restante en las UTEs Santa Cruz I (29%) y Santa Cruz I Oeste (50%) y Fomicruz S.E. es titular de la participación restante en las UTEs Glencross (13%) y Estancia Chiripá (13%). La operación será sometida a las instancias administrativas pertinentes de conformidad con lo establecido por la legislación vigente. Esta transacción permitirá reenfocar los esfuerzos de inversión de la compañía en otros activos de Exploración y Producción en la Argentina.
Felicitaciones!! es ud. la persona número 100 que da la noticia !

El Loco de la Bolsa escribió:Goenitz,esos 250 de ON,no creo que se los guarden para llenar la caja fuerte....veremos,tal vez quieren algo mas de PESA que está de oferta.
Por algo no los usó en esta compra.
De paso,como se las regalaron o los pozos están secos
Yo sigo con la teoría de que PESA vendío los pozos a un precio vil, porque Peralta le dijo que perdía las concesiones de todas formas...
A la negocación me la imagino algo así:
(claro que Eurnie sería Mr. Burns

-
Me imagino que en la asamblea van a decir para que van a usar las ON

Creo que próximamente van por una Refinería y 100 Estaciones de Servicio.-
-
Goenitz,esos 250 de ON,no creo que se los guarden para llenar la caja fuerte....veremos,tal vez quieren algo mas de PESA que está de oferta.

-
empome escribió:a ver si los empoman
Jajaja me mata empome. Encima seguro gano plata con esta porque hubo post donde estaba contento. Que personaje gracioso
El Loco de la Bolsa escribió:Gente,está bárbaro que cada uno de su opinión,pero pelearse para que cada uno tenga razón no da.
El que cree que es cara,que venda y visceversa.
Un caso de tesis de contabilidad,sería EDN...
Escucho cual es el fundamento que está regalada y con PN,está en$10.![]()
Ahora esta empresita CGC,compró activos por una tercera parte de su valor y va explotar oro negro,está fundida?
COME ganó 260 palos sin este regalo de Don Eurne,y está cara??![]()
Producía 10 barrilitos y ahora 15000......
No olvidarse que hay 250 palos verdes de ONs dando vueltas...por ahí tienen algún destino, por ahí no... pero están
-
Gente,está bárbaro que cada uno de su opinión,pero pelearse para que cada uno tenga razón no da.
Escucho cual es el fundamento que está regalada y con PN,está en$10.
Ahora esta empresita CGC,compró activos por una tercera parte de su valor y va explotar oro negro,está fundida?
COME ganó 260 palos sin este regalo de Don Eurne,y está cara??
Escucho cual es el fundamento que está regalada y con PN,está en$10.

COME ganó 260 palos sin este regalo de Don Eurne,y está cara??

-
Puede ser Goenitz. La verdad que yo no veo otro creciente exponencial en metrotel. Considero que acompañará inflación y un poco mas. Ojalá sea asi para alegria de los comprados.
Puede que este equivocado. A fines del ejercicio lo veremos
Puede que este equivocado. A fines del ejercicio lo veremos

No sabes cuanto pero tenes acciones de la empresa igual. Idolo. Segui operando sin tener idea de nada y mandando fruta diciendo que se va a $50 sin ningún argumento.
Mal no le va al pibe eh! Yo no me preocuparía por él...

Marce, para vos:

Vos me parece que vivis en una burbuja, sabes porqué sube EDN, TGS, TGN, Metrogas??????????
Porque los valores están por el piso!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por las espectativas de futuros aumentos!!!!!
Pero vos pensas que como el gas no vale nada, vendes. Vendé que así te va a ir
Porque los valores están por el piso!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por las espectativas de futuros aumentos!!!!!
Pero vos pensas que como el gas no vale nada, vendes. Vendé que así te va a ir
rodick1986 escribió:Perdon si sonó asi. Pero me resulta raro que una persona que reconoce no saber cuánto gana por el gas me diga que es buen negocio.
rodick1986 escribió: Puso 34 verdes para ganar 115 millones de pesos por año. Es muy buen negocio. El PE actual para mí es un poco elevado pq están pagando ganancias futuras. Las petroleras andan en 15 aprox. Igual con un PE de 18 estaríamos hablando de $3,85 por acción. O sea el precio actual. Por eso vendi.
e que me equivoque. Por supuesto. Son opiniones.
Igual está perfecto y me enriquece debatir con argumentos y preguntas concretas como lo haces vos Goenitz.
Me parece que tu error está en fijar que va a ganar 115 millones con la nueva CGC...eso es muy difícil de determinar.
En tu cuenta pusiste un "8% de rentabilidad despues de impuestos", tanto crees que se va de ganancia con eso? yo no creo que sea tan así.
Además, hay que tener en cuenta que CGC desde que la agarró Eurnekian, cambió muchísimo, incluso antes de esta compra.
Tampoco te olvides que hay otros negocios, como Metrotel que creció 75% el año pasado.
A lo mejor el papel es caro por lo que ganó en el 2014, pero a futuro, puede ser un regalo y es por eso que se está garpando.
Estimado, discrepo con tu gráfico.
Bien Lucas, gracias por los aportes! Un saludo!
Seria el doble de lo que pagó Eurnekian por CGC.-