COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El precio de mayor negociación sigue subiendo, ayer estuvo alrededor de los 3.54, hoy en 3.62
empome escribió:objetivo cumplido
si el objetivo esta cumplido que carajo haces rompiendo las pelotas aqui
Ventarrón escribió:
Estimado, discrepo con tu gráfico.
la referencia que tomas en 2006 está dentro del movimiento lateral que hace el papel desde principios de 2003 a mediados de 2013.
Tengo entendido que al marcar una línea de tendencia se usa el comienzo del movimiento alcista como punto de base. Esto se dio aproximadamente el 23/08/2013 y el máximo anterior referencia del techo de canal es del 02/05/2013.
Comparto el gráfico que fundamenta mi respuesta:

Y otro más de cerca a la fecha para compartir mi visión actual:

para mi hoy toco el techo de canal en 3,75 y reculo. Mañana quizas lo alcance y deje el gap en 3.23 abierto o retroceda y toque los 3.23 con un agujazo y cierre el gap que dejo anteayer.
Pero para nada creo que haya tocado ningun techo importante, para mi esto sigue siendo, con correcciones intermedias, UP

Espero comentarios!
objetivo cumplido
a ver si los empoman
-
marcelos escribió: No, sabías que cuando realizan el proceso de separación del gas, se obtiene gasolina? Eso vale mucho, no se cuanto, pero averigualo
No sabes cuanto pero tenes acciones de la empresa igual. Idolo. Segui operando sin tener idea de nada y mandando fruta diciendo que se va a $50 sin ningún argumento.
SOIJO escribió:Pd: depende del mov de mañana.....si sube un 6/7/8% ya la cosa cambia.....

Soijo, Ventarrón me preguntó x la gallega, no por come.
Sdos.
Sdos.
marcelos escribió:Ayer nació una nueva Pérez Companc.
Curioso en Junio de 2002, Pérez Companc vende la petrolera a Petrobras
Ayer Petrobrás vende parte de la petrolera CGC (SCP)
Me acuerdo que todos los yacimientos de PC, tenían nombre de Santos, estarán bautizados y nos traerá suerte?
![]()
No sólo los yacimientos sino tambien los equipos de perforación y terminación.
Tenían los colores de Boca. Aunque la franja amarilla se la relacionaba con los colores del Vaticano.
Cada quien saque sus conclusiones.
rodick1986 escribió:CGC pierde plata con el gas hoy en día
No, sabías que cuando realizan el proceso de separación del gas, se obtiene gasolina? Eso vale mucho, no se cuanto, pero averigualo
Esperemos q el trimestre q comienza mañana sea tan bueno como el q pasó!!!
Aguante COME...!!!
Aguante COME...!!!
- Adjuntos
-
- Rendimientos Q1FY15
- screenshot_2015-03-31_2117_converted.png (47.89 KiB) Visto 313 veces
Les voy a anticipar la rueda de mañana, por si quieren comprar o vender
Abre negativo, sigue negativo, punto de inflexión en aprox -2% y luego andá a agarrarla si podés, termina en +7,5%
Como diría el gran pronósticador Papu "Yo avisé", jajaja

Abre negativo, sigue negativo, punto de inflexión en aprox -2% y luego andá a agarrarla si podés, termina en +7,5%
Como diría el gran pronósticador Papu "Yo avisé", jajaja

- Adjuntos
-
- La muerte de la COMETA.png (62.29 KiB) Visto 321 veces
-
marcelos escribió:Y el gas?![]()
![]()
CGC pierde plata con el gas hoy en día