COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Mar Mar 31, 2015 7:23 pm

no quiero ser mufa pero le sacamos un 44% de diferencia a la gallega! :2230: no puedo creerlo.
Come 94 de suba contra la gallega 50 :mrgreen:
No me apena. Se lo tiene merecido :twisted:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 31, 2015 7:20 pm

pancher escribió:Pregunta off topic, una orden dada el día de hoy y no ejecutada..queda pendiente para mañana o al finalizar el día esta se cancela??

segun tu sociedad, yo pongo fecha de vencimiento si quiero, por defecto es en el dia, pero a veces las dejo toda la semana

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Mar 31, 2015 7:18 pm

Argentina: liquidación interna y externa reinstalado para los valores no afectados
31/03/2015
En respuesta a nuestro anuncio A15066 , de fecha 30 de marzo de 2015, donde Clearstream Banking 1 suspendió la liquidación en el mercado argentino debido a Citibank Argentina ya no se les permita ofrecer servicios de custodia y relacionados, Clearstream Banking ha recibido ahora la confirmación adecuada de la Caja de Valores aclarar la circunstancias en las que la liquidación se reanudó.

Clearstream Banking es ahora capaz de confirmar que a partir del

inmediatamente

instrucciones internas y externas de liquidación sean reintegrados para todos los valores Argemtine excepto los Valores Afectados.

Los Valores Afectados son:

ISIN Código Común Nombre Seguridad / Descripción
ARARGE03E097 020948850 República de Argentina USD 2,5% 2038
ARARGE03E113 020949031 República de Argentina USD 8,28% 2033
ARARGE03G704 050542505 República de Argentina USD 2,5% 2038
ARARGE03G688 050542661 República de Argentina USD 5,77% 2033
ARARGE03E154 020978961 República de Argentina USD FRN PIB 2035
El puente con Euroclear permanece cerrado para todos los títulos argentinos hasta nuevo aviso.

pancher

Mensajepor pancher » Mar Mar 31, 2015 7:18 pm

CMM escribió:En líneas generales se cancela, excepto que expresamente le hayas indicado a tu agente que si hoy no compra ó vende lo que le pediste repita la orden mañana.

Pregunta off topic, una orden dada el día de hoy y no ejecutada..queda pendiente para mañana o al finalizar el día esta se cancela??

Gracias!!

CMM

Mensajepor CMM » Mar Mar 31, 2015 7:16 pm

En líneas generales se cancela, excepto que expresamente le hayas indicado a tu agente que si hoy no compra ó vende lo que le pediste repita la orden mañana.
pancher escribió:Pregunta off topic, una orden dada el día de hoy y no ejecutada..queda pendiente para mañana o al finalizar el día esta se cancela??

pancher

Mensajepor pancher » Mar Mar 31, 2015 7:12 pm

Pregunta off topic, una orden dada el día de hoy y no ejecutada..queda pendiente para mañana o al finalizar el día esta se cancela??

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Mar 31, 2015 7:07 pm

pablo9494 escribió: Facil...[(C-max(S-K,0))/(S-C)] (notación de payoffs)

Donde:

C= precio del call
K= precio de ejercicio
S= precio spot del subyacente
T= dias al opex

Donde para ITM es [(C+K-S)/(S-C)]x365/T y para OTM es [C/(S-C)]x365/T

Abrazo

Gracias, para un put como es?

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 31, 2015 6:52 pm

pablo9494 escribió:Hace cuanto que operas con opciones?

La VI es el dato que si la INTRODUCIS en el modelo de B/SCH obtenes la prima que el mercado esta pagando...muchas veces pasa que el mercado paga mas una prima que la teórica, eso es porque la VI es mayor que la historica, cuando hay furor...

Altas VI para mi soy LANZADOR, no comprador...ojo, todo depende de tu capital, estrategia, coberturas, etc.

Cuando el mercado paga cualquier cosa (altas VI y altísimas tasas anuales para lanzamiento) yo lanzo, vendo la tenencia, si me ejercen ya tengo suficiente ganancia por esta estrategia, excepto que el mercado este super BULL y la suba se MUY EMPINADA del subyacente...

Saludos

1 año, en realidad ultimamente mas fuerte, estoy practicando mucho con pampa q esta volatil y si no fuera pijotero en algunas oportunidades me esta llendo muy bien, por lo menos mi expectativa es solo duplicar los pesos en el año con cobertura importante, por eso arriba del 100 reinvertidos ya estoy conforme.
lo q no me cierra nunca es calcular la tasa por dias, sino por mes,
o sea es como que en vez de repartila en 365 periodos la parto en 12, lanzar 20-4 o 29-4, para mi es lo mismo, porque la voy a poder reinvertir 6 veces de ese modo.
gracias

neofito

Mensajepor neofito » Mar Mar 31, 2015 6:46 pm

:respeto:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mar Mar 31, 2015 6:46 pm

Vendí gran parte de mi tenencia en 3,63. Me quedaron 100 mil papeles que venderé mañana seguro.
Según mis cálculos estos son los precios razonables del valor de la empresa con la compra de los activos de pesa.

Hay muchos opinando y tirando números al.aire sin tener la mas pálida idea de nada. Ni de cuanto vende CGC, que crecimiento de ventas le va a generar este negocio, etc. ¿acaso piensan que pagó 100 millones de dólares por un negocio que le va a generar 500 millones?

Suerte a los que sigan aca. Yo creo que el precio de la acción ya está cercano al valor de la empresa. Por eso vendo. Les recomiendo agarrar una calculadora, un lapiz y hacer cuentas. Sacar sus propias conclusiones. No es recomendable comprar una acción solo por una noticia que sale en el diario sin tener la mas pálida idea del estado financiero de la empresa. Podrán llegar a la.cla conclusión de que la empresa vale $10 o $1... peroperpo hagan sus análisis antes de comprar y vender.

Saludos Y suerte a los comprados.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Mar 31, 2015 6:45 pm

neofito escribió:Vean el volumen en los 2 últimos dias y comparen con el resto. Hay grandes entrando, el minorista ya se fue ayer y hoy pero como dije anteriormente con el movimiento del papel secan la plaza de lotes, parece que le estrategia es ejercer para éste vencimiento y hacerse de papeles creo que se mueven el triple en lotes para conseguir papeles que en nominales reales. La estrategia no está jugar con el precio, está en conseguir volumen en nominales, no en pesos

De hecho ayer y hoy se vió mucha volatilidad en el papel y los lotes se mueven muy poco en el precio y mucha cantidad se opera

:respeto: :respeto: :respeto:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mar Mar 31, 2015 6:45 pm

COME BCBA 31-03-15. Comercial del Plata S.A.
En final de tendencia alcista y con divergencia bajista entre picos de precios y el indicador RSI; el agotamiento de volumen en la ultima rueda del día de la fecha indica también corrección en corto plazo. Peonza en nivel de máximos da fortaleza de la interpretación técnica actual. Deberemos esperar a la rueda del día de mañana para definir hacia donde va a continuar, pero ya estamos en condiciones para pensar en una posible baja de precios.
Se observa un GAP en máximos entre 3,23 y 3,33 en fechas 27/03 y 30/03 respectivamente, la corrección buscará cerrar ese gap, teniendo como primer objetivo a la baja en $3,23 una ves ejecutado el cambio de tendencia, la reversión es inminente...
Éxitos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 31, 2015 6:41 pm

Hace cuanto que operas con opciones?

La VI es el dato que si la INTRODUCIS en el modelo de B/SCH obtenes la prima que el mercado esta pagando...muchas veces pasa que el mercado paga mas una prima que la teórica, eso es porque la VI es mayor que la historica, cuando hay furor...

Altas VI para mi soy LANZADOR, no comprador...ojo, todo depende de tu capital, estrategia, coberturas, etc.

Cuando el mercado paga cualquier cosa (altas VI y altísimas tasas anuales para lanzamiento) yo lanzo, vendo la tenencia, si me ejercen ya tengo suficiente ganancia por esta estrategia, excepto que el mercado este super BULL y la suba se MUY EMPINADA del subyacente...

Saludos

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Mar 31, 2015 6:36 pm

pablo9494 escribió:Pude incrementar lotes a bajísima tasa, algunos negativos y otros debajo del 10%...

oswald escribió: Pablo 9494
Yo compre de la 3,60 a 0.31 y de 3.75 a 0.25
Consulta de novato en lotes:
Deamasiado arriesgado, no?

Hasta hoy eran OTM, hoy casi son ATM.
pablo9494 escribió: Te cuento, porque las compraste? Analizaste alguna indicador o te tiraste a la pileta?...vamos por partes..

La 3.60AB pagadas a 0,31, te da una tasa al precio de cierre de 226% anual...UNA LOCURA...es decir, estas pagando un 226% por financiar la compra de la acción en dos partes, primera pagando la prima y segundo el strike...te puedo salir bien si se dispara el precio, pero saquead flat te comes al menos íntegramente la prima pagada.

Con la 3.75AB, pasa algo parecido, aun pagaste mas tasa, entre 240 y 256% anual...

Calculaste la palanca, elasticidad, delta, alguna parámetro, alguna griega? precio teórico de la prima???

En un mercado alcista te puede salir bien de casualidad, pero en un mercado lateral o complejo podes volcar...

Yo que vos estudiaría mucho, analizaría opciones, estrategias y después entraría...

Pablo difiero en un par de cosas q quizas me puedas desburrar, yo calculaba la tasa asi, y pasaba cualquier cosa en el mercado, y las opciones parecieran no manejarse de ese modo, sino 1º mes de la opex tasas altas, 2º mes de la opex tasas bajas, 1º suben y luego empiezan a bajarlas de prepo....
me estan cerrando mejor los numeros pensando en q la tasa el 1º mes, la puedo reinvertir 6 veces en el año. (generalmente atm da mas de 100)
el mes de vencimiento 12 veces. (tambien atm da mas de 100)
ok igual lo q veo q se pago aca me parece muy caro, yo a esos precios soy lanzador nato y si no lo hice aca era pq en el 2º mes mover mi tenencia para lanzar me implica muchos gastos.
El precio teorico de la prima, nunca me cierra, siempre se paga mas caro en merval, y a veces el doble, y no dejan de ser buenas compras,
supongo q este mercado esta reloco

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 31, 2015 6:33 pm

pablo9494 escribió:Pude incrementar lotes a bajísima tasa, algunos negativos y otros debajo del 10%...

oswald escribió: Pablo 9494
Yo compre de la 3,60 a 0.31 y de 3.75 a 0.25
Consulta de novato en lotes:
Deamasiado arriesgado, no?

pablo9494 escribió:Hasta hoy eran OTM, hoy casi son ATM.
Te cuento, porque las compraste? Analizaste alguna indicador o te tiraste a la pileta?...vamos por partes..

La 3.60AB pagadas a 0,31, te da una tasa al precio de cierre de 226% anual...UNA LOCURA...es decir, estas pagando un 226% por financiar la compra de la acción en dos partes, primera pagando la prima y segundo el strike...te puedo salir bien si se dispara el precio, pero saquead flat te comes al menos íntegramente la prima pagada.

Con la 3.75AB, pasa algo parecido, aun pagaste mas tasa, entre 240 y 256% anual...

Calculaste la palanca, elasticidad, delta, alguna parámetro, alguna griega? precio teórico de la prima???

En un mercado alcista te puede salir bien de casualidad, pero en un mercado lateral o complejo podes volcar...

Yo que vos estudiaría mucho, analizaría opciones, estrategias y después entraría...

Cohelet8 escribió: Yo estoy afuera de todo,pero me interesó tu post. Como calculás la tasa? Es lo que siempre me cuesta hacer.

Facil...[(C-max(S-K,0))/(S-C)] (notación de payoffs)

Donde:

C= precio del call
K= precio de ejercicio
S= precio spot del subyacente
T= dias al opex

Donde para ITM es [(C+K-S)/(S-C)]x365/T y para OTM es [C/(S-C)]x365/T

Abrazo

Volver a “Acciones líderes”