Come 94 de suba contra la gallega 50

No me apena. Se lo tiene merecido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancher escribió:Pregunta off topic, una orden dada el día de hoy y no ejecutada..queda pendiente para mañana o al finalizar el día esta se cancela??
CMM escribió:En líneas generales se cancela, excepto que expresamente le hayas indicado a tu agente que si hoy no compra ó vende lo que le pediste repita la orden mañana.
Pregunta off topic, una orden dada el día de hoy y no ejecutada..queda pendiente para mañana o al finalizar el día esta se cancela??
pancher escribió:Pregunta off topic, una orden dada el día de hoy y no ejecutada..queda pendiente para mañana o al finalizar el día esta se cancela??
pablo9494 escribió: Facil...[(C-max(S-K,0))/(S-C)] (notación de payoffs)
Donde:
C= precio del call
K= precio de ejercicio
S= precio spot del subyacente
T= dias al opex
Donde para ITM es [(C+K-S)/(S-C)]x365/T y para OTM es [C/(S-C)]x365/T
Abrazo
pablo9494 escribió:Hace cuanto que operas con opciones?
La VI es el dato que si la INTRODUCIS en el modelo de B/SCH obtenes la prima que el mercado esta pagando...muchas veces pasa que el mercado paga mas una prima que la teórica, eso es porque la VI es mayor que la historica, cuando hay furor...
Altas VI para mi soy LANZADOR, no comprador...ojo, todo depende de tu capital, estrategia, coberturas, etc.
Cuando el mercado paga cualquier cosa (altas VI y altísimas tasas anuales para lanzamiento) yo lanzo, vendo la tenencia, si me ejercen ya tengo suficiente ganancia por esta estrategia, excepto que el mercado este super BULL y la suba se MUY EMPINADA del subyacente...
Saludos
neofito escribió:Vean el volumen en los 2 últimos dias y comparen con el resto. Hay grandes entrando, el minorista ya se fue ayer y hoy pero como dije anteriormente con el movimiento del papel secan la plaza de lotes, parece que le estrategia es ejercer para éste vencimiento y hacerse de papeles creo que se mueven el triple en lotes para conseguir papeles que en nominales reales. La estrategia no está jugar con el precio, está en conseguir volumen en nominales, no en pesos
De hecho ayer y hoy se vió mucha volatilidad en el papel y los lotes se mueven muy poco en el precio y mucha cantidad se opera
pablo9494 escribió:Pude incrementar lotes a bajísima tasa, algunos negativos y otros debajo del 10%...
oswald escribió: Pablo 9494
Yo compre de la 3,60 a 0.31 y de 3.75 a 0.25
Consulta de novato en lotes:
Deamasiado arriesgado, no?
pablo9494 escribió: Te cuento, porque las compraste? Analizaste alguna indicador o te tiraste a la pileta?...vamos por partes..
La 3.60AB pagadas a 0,31, te da una tasa al precio de cierre de 226% anual...UNA LOCURA...es decir, estas pagando un 226% por financiar la compra de la acción en dos partes, primera pagando la prima y segundo el strike...te puedo salir bien si se dispara el precio, pero saquead flat te comes al menos íntegramente la prima pagada.
Con la 3.75AB, pasa algo parecido, aun pagaste mas tasa, entre 240 y 256% anual...
Calculaste la palanca, elasticidad, delta, alguna parámetro, alguna griega? precio teórico de la prima???
En un mercado alcista te puede salir bien de casualidad, pero en un mercado lateral o complejo podes volcar...
Yo que vos estudiaría mucho, analizaría opciones, estrategias y después entraría...
pablo9494 escribió:Pude incrementar lotes a bajísima tasa, algunos negativos y otros debajo del 10%...
oswald escribió: Pablo 9494
Yo compre de la 3,60 a 0.31 y de 3.75 a 0.25
Consulta de novato en lotes:
Deamasiado arriesgado, no?
pablo9494 escribió:Hasta hoy eran OTM, hoy casi son ATM.
Te cuento, porque las compraste? Analizaste alguna indicador o te tiraste a la pileta?...vamos por partes..
La 3.60AB pagadas a 0,31, te da una tasa al precio de cierre de 226% anual...UNA LOCURA...es decir, estas pagando un 226% por financiar la compra de la acción en dos partes, primera pagando la prima y segundo el strike...te puedo salir bien si se dispara el precio, pero saquead flat te comes al menos íntegramente la prima pagada.
Con la 3.75AB, pasa algo parecido, aun pagaste mas tasa, entre 240 y 256% anual...
Calculaste la palanca, elasticidad, delta, alguna parámetro, alguna griega? precio teórico de la prima???
En un mercado alcista te puede salir bien de casualidad, pero en un mercado lateral o complejo podes volcar...
Yo que vos estudiaría mucho, analizaría opciones, estrategias y después entraría...
Cohelet8 escribió: Yo estoy afuera de todo,pero me interesó tu post. Como calculás la tasa? Es lo que siempre me cuesta hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 185 invitados