pablo9494 escribió:Pude incrementar lotes a bajísima tasa, algunos negativos y otros debajo del 10%...
oswald escribió: Pablo 9494
Yo compre de la 3,60 a 0.31 y de 3.75 a 0.25
Consulta de novato en lotes:
Deamasiado arriesgado, no?
Hasta hoy eran OTM, hoy casi son ATM.
pablo9494 escribió: Te cuento, porque las compraste? Analizaste alguna indicador o te tiraste a la pileta?...vamos por partes..
La 3.60AB pagadas a 0,31, te da una tasa al precio de cierre de 226% anual...UNA LOCURA...es decir, estas pagando un 226% por financiar la compra de la acción en dos partes, primera pagando la prima y segundo el strike...te puedo salir bien si se dispara el precio, pero saquead flat te comes al menos íntegramente la prima pagada.
Con la 3.75AB, pasa algo parecido, aun pagaste mas tasa, entre 240 y 256% anual...
Calculaste la palanca, elasticidad, delta, alguna parámetro, alguna griega? precio teórico de la prima???
En un mercado alcista te puede salir bien de casualidad, pero en un mercado lateral o complejo podes volcar...
Yo que vos estudiaría mucho, analizaría opciones, estrategias y después entraría...
Pablo difiero en un par de cosas q quizas me puedas desburrar, yo calculaba la tasa asi, y pasaba cualquier cosa en el mercado, y las opciones parecieran no manejarse de ese modo, sino 1º mes de la opex tasas altas, 2º mes de la opex tasas bajas, 1º suben y luego empiezan a bajarlas de prepo....
me estan cerrando mejor los numeros pensando en q la tasa el 1º mes, la puedo reinvertir 6 veces en el año. (generalmente atm da mas de 100)
el mes de vencimiento 12 veces. (tambien atm da mas de 100)
ok igual lo q veo q se pago aca me parece muy caro, yo a esos precios soy lanzador nato y si no lo hice aca era pq en el 2º mes mover mi tenencia para lanzar me implica muchos gastos.
El precio teorico de la prima, nunca me cierra, siempre se paga mas caro en merval, y a veces el doble, y no dejan de ser buenas compras,
supongo q este mercado esta reloco