COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
neofito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Mar Mar 31, 2015 6:30 pm

Vean el volumen en los 2 últimos dias y comparen con el resto. Hay grandes entrando, el minorista ya se fue ayer y hoy pero como dije anteriormente con el movimiento del papel secan la plaza de lotes, parece que le estrategia es ejercer para éste vencimiento y hacerse de papeles creo que se mueven el triple en lotes para conseguir papeles que en nominales reales. La estrategia no está jugar con el precio, está en conseguir volumen en nominales, no en pesos

De hecho ayer y hoy se vió mucha volatilidad en el papel y los lotes se mueven muy poco en el precio y mucha cantidad se opera
Adjuntos
big (1).gif
big (1).gif (17.02 KiB) Visto 329 veces

oswald

Mensajepor oswald » Mar Mar 31, 2015 6:25 pm

Hasta hoy eran OTM, hoy casi son ATM.

Te cuento, porque las compraste? Analizaste alguna indicador o te tiraste a la pileta?...vamos por partes..

La 3.60AB pagadas a 0,31, te da una tasa al precio de cierre de 226% anual...UNA LOCURA...es decir, estas pagando un 226% por financiar la compra de la acción en dos partes, primera pagando la prima y segundo el strike...te puedo salir bien si se dispara el precio, pero saquead flat te comes al menos íntegramente la prima pagada.

Con la 3.75AB, pasa algo parecido, aun pagaste mas tasa, entre 240 y 256% anual...

Calculaste la palanca, elasticidad, delta, alguna parámetro, alguna griega? precio teórico de la prima???

En un mercado alcista te puede salir bien de casualidad, pero en un mercado lateral o complejo podes volcar...

Yo que vos estudiaría mucho, analizaría opciones, estrategias y después entraría...[/quote]

Te cuento:
Basicamente las pague por dos motivos:

1) aunque vi que estaban caras, le vi la palanca y la angurria me gano
2) Ayer veia que el papel se disparaba.
3)Si, tenes razon, no tengo experiencia, y me faltan instrumentos y estudio.
4) Aunque vi que faltaba poco para el vencimiento, pense que todavia podia hacer una jugada fuerte, tipo camikaze, por si se disparaba, Y la hice con muy poco. De echo estoy 80 % liquido con lo destinado a lotes. Sali de todo ayer (por supuesto no en maximos)

Desde ya gracias por el reto y la opinion

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Mar 31, 2015 6:24 pm

pablo9494 escribió:Pude incrementar lotes a bajísima tasa, algunos negativos y otros debajo del 10%...

oswald escribió: Pablo 9494
Yo compre de la 3,60 a 0.31 y de 3.75 a 0.25
Consulta de novato en lotes:
Deamasiado arriesgado, no?

pablo9494 escribió:Te cuento, porque las compraste? Analizaste alguna indicador o te tiraste a la pileta?...vamos por partes..

La 3.60AB pagadas a 0,31, te da una tasa al precio de cierre de 226% anual...UNA LOCURA...es decir, estas pagando un 226% por financiar la compra de la acción en dos partes, primera pagando la prima y segundo el strike...te puedo salir bien si se dispara el precio, pero saquead flat te comes al menos íntegramente la prima pagada.

Con la 3.75AB, pasa algo parecido, aun pagaste mas tasa, entre 240 y 256% anual...

Calculaste la palanca, elasticidad, delta, alguna parámetro, alguna griega? precio teórico de la prima???

En un mercado alcista te puede salir bien de casualidad, pero en un mercado lateral o complejo podes volcar...

Yo que vos estudiaría mucho, analizaría opciones, estrategias y después entraría...

Yo estoy afuera de todo,pero me interesó tu post. Como calculás la tasa? Es lo que siempre me cuesta hacer.

oswald

Mensajepor oswald » Mar Mar 31, 2015 6:13 pm

adxrsi escribió:Se viene la caidaaaaa... :abajo: :abajo:

2.9 para el vencimiento

Bueno...
Para esa alternativa tengo apartada una buena cantidad de efectivo que me gane con lotes que compre y ya largue (la verdad que hice mucha plata gracias a los lanzadores desde Enero) para entrarle y engrosar la pilita de papeles

Yair

Mensajepor Yair » Mar Mar 31, 2015 6:13 pm

adxrsi escribió:Se viene la caidaaaaa... :abajo: :abajo:

2.9 para el vencimiento

Este sí que sabe...

(?)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 31, 2015 6:12 pm

pablo9494 escribió:Pude incrementar lotes a bajísima tasa, algunos negativos y otros debajo del 10%...

oswald escribió: Pablo 9494
Yo compre de la 3,60 a 0.31 y de 3.75 a 0.25
Consulta de novato en lotes:
Deamasiado arriesgado, no?

Te cuento, porque las compraste? Analizaste alguna indicador o te tiraste a la pileta?...vamos por partes..

Yo que vos estudiaría mucho, analizaría opciones, estrategias y después entraría...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Mar 31, 2015 6:07 pm

Se viene la caidaaaaa... :abajo: :abajo:

2.9 para el vencimiento

Athila

Mensajepor Athila » Mar Mar 31, 2015 6:05 pm

Arriba de $4 no sería exagerado para vto. abril.-

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Mar 31, 2015 6:04 pm

El Brujo escribió:Goenitz, supongo que no te habras puesto el Nick por "Leopold Goenitz".....ahi si que me muerooooooooooooo.

Soy nostálgico de mi infancia

oswald

Mensajepor oswald » Mar Mar 31, 2015 6:02 pm

Athila escribió:

Pero si calculás que en las próximas ruedas podría encaminarse sobre los $4 hacia los $5 ó mas, ya serían baratos.-

La angurria me puede y no me deja ver con claridad.
Hoy compre de la 3,60 ABR A 0,31 y de la 3,75 ABR a 0,25.
Me parece que la pifie. Porque puede mantenerse lateral por unos dias y si bien no voy a perder mucho...
A que precio la ves para el ejercicio?

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Mar 31, 2015 6:01 pm

Goenitz, supongo que no te habras puesto el Nick por "Leopold Goenitz".....ahi si que me muerooooooooooooo.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mar Mar 31, 2015 5:58 pm

esto es para toda la banda de COME !!! .....Y SE , QUE SON MUCHOS.

FELICITACIONES.

:2228:

:bravo:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mar Mar 31, 2015 5:57 pm

El Brujo escribió:Un :respeto: para Sabrina. La unica que labura en este Foro. Manga de vagos el resto !! Lo unico que saben hacer el comprar y vender ilusiones.

Qué chupa culos! :lol:
¿Qué sabés lo que hacemos los demás? :roll:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Mar 31, 2015 5:56 pm

Un :respeto: para Sabrina. La unica que labura en este Foro. Manga de vagos el resto !! Lo unico que saben hacer el comprar y vender ilusiones.

Volver a “Acciones líderes”