sabrina escribió:Voy a ponerme recién ahora a leer todo lo que se escribió desde la mañana me volvieron loca en el trabajo hoyyyy
Te hicieron laburar por todos tus compañeros que se quedaron en la casa ??????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Voy a ponerme recién ahora a leer todo lo que se escribió desde la mañana me volvieron loca en el trabajo hoyyyy
adxrsi escribió:Subida muy vertical en 3 días.
Pronostico caida o en mejor de los casos, lateralización hasta que se estabilice.
pablo9494 escribió:Pude incrementar lotes a bajísima tasa, algunos negativos y otros debajo del 10%...
SANTIVALEN escribió:Esta todo muy volatil...esta para hacer lotes !!!
Hoy se vio manos grandes pagando este papel como Raymond que no eran habitues de la plaza y pagando cantidad.
visionario escribió:Cuanta gente que va a quedar empomada en este papel....
2pac1989 escribió:
fundamentos porfavor
lukasgl escribió:Cuando sube ni aparecen o si aparecen dicen siempre "ojo que va a bajar..."
Cuando baja salen todos de la madriguera a decir que avisaron.
Me hacen acordar a mi viejo estos giles, siempre decia que iba a llover hasta en los días mas soleados.
El día que llovia te decía.. "viste que te dije que iba a llover"
![]()
Irlande$ escribió:En una rueda tan aspera, excelente resultado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], tabo y 181 invitados