Van a correr me parece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:Mejor anda al Foro de politica que ahi la tenes clarita, no + K
adxrsi escribió:Que lindo martillo invertido en euforia.. espero hayan alcanzado a vender todos los lotes, porque se viene...
Cristian707 escribió:Cristina Kirchner hablará por cadena nacional a las 17.30 - infobae
rivas144 escribió:7.50 USD el BTU, usá la noche para otra cosa
El Conde escribió:Pero afuera no se paga 2 y pico?? es un negoción!!
neofito escribió:
Payaso Plin Plin estás sentado sobre un pozo de petróleo y hay gente que quiere tus nominales y para eso te van a sacudir todo, hasta que a ellos les duela, ahí se calman y te dejan vivir sabiendo que lo intentaron todo. Vos venderías ?
Piplin escribió:muchachos, tienen algun palpito para mañana, otra vez la angurria me gano y no vendi temprano..., ta pa salirse o da para esperar a mañana, digo por el finde largo (reitero la pregunta de ayer, la misma porque me mande la misma cag...)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], tabo y 186 invitados