Goenitz escribió:Igual CGC también va a explotar gas
Más gas que petroleo tengo entendido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Igual CGC también va a explotar gas
pancher escribió:Fui a buscar mas lotes, no andaba la pagina, tuve que llamar y entre que le pase la orden, la mina hizo la cuenta y todo, el precio había cambiado...que bronca me daaa!!![]()
2pac1989 escribió:q broker
fiat1500 escribió:YPF esta muerta, quien va a poner 36.000MM de u$s para explotarla y vender a 50 U$S EL BARRIL?
cocodrilo_12 escribió:bien ahi conde. un comentario de hincha de river, para que sepan los muchachos.
Matto escribió:vendi mas 15% y neutra en base bajas 3 y 3,3 ,
compro arriba ? la verda q tenia 100 k en lotes, no se q hacer.. me queda el 60% aun en bases bajas
AlanT escribió:No, ojo con eso. Si sale lo de iran el $WTI se estrola.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
ESCRIBI "neutra hoy" hace poco mas de una hora
pancher escribió:Fui a buscar mas lotes, no andaba la pagina, tuve que llamar y entre que le pase la orden, la mina hizo la cuenta y todo, el precio había cambiado...que bronca me daaa!!![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
ESCRIBI "neutra hoy" hace poco mas de una hora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados