Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El BCRA adjudicó 6.336 millones de pesos, mismas tasas para todos los períodos. Las lebacs más largas (301 días) rinden 29% anual.
Billy Ray Valentine escribió:gracias rivas! o sea se extendio el bloqueo. Grave. No critico pq aun safan los bonar y boden pero falta taanto....
Y aun bloqueados argentina los va a seguir pagando? o seguimos con el curro del deposito en banco nacion y esa frula?
Ya no se como se va a arreglar esto.
Sea quien gane en 2016, aca no hay otra chance que no sea dolar arsat no?
No se extendio ningun bloqueo. Los bonos ley argentina ya fueron incluidos en la injunction de griesa hace rato, la unica excepcion fue que iba permitiendo "por unica vez" su pago en el exterior, esta vez no lo hizo.
Los bonos en usd ley argentina que se encuentren aca, no sufren ni sufriran ningun tipo de problema con el cobro de los cupones.
Sldos.
gamuzino escribió:para y dica no los iban a pagar aca normalmente?
que lio es entender esto che, voy a comprar el el PUM21, que dicen q va PUM PARA ARRIBA
Todo lo que dije es respecto afuera, Clearstream no interviene en pagos a tenedores locales.
para y dica no los iban a pagar aca normalmente?
que lio es entender esto che, voy a comprar el el PUM21, que dicen q va PUM PARA ARRIBA
Billy Ray Valentine escribió:http://www.clearstream.com/clearstream- ... ties/73406
Billy Ray Valentine escribió:no es confuso?
Clearstream llegó a un acuerdo con Caja de Valores por lo de hoy a la mañana, volviendo a la normalidad con los bonos excepto con los que están en la lista (Affected Securities) que son los PARA, DICA, PAA0, DIA0, TVPA (que son los bonos en dólares bajo ley argentina emitidos en el canje que hasta ahora Griesa había aceptado el pago, excepto claro el TVPA que es un cupon PBI, pero ahora lo prohibió).
Boden 2015, Bonar 2017, Bonar 2018 y Bonar 2024 se van a poder cobrar afuera.
rivas144 escribió:Eh? Esta clarisimo el post querido.
rivas empomador de rulos en rf

DiegoYSalir escribió:rolando, por favor no sigas confundiendo a la comunidad o trabajas para el estado y estas queriendo recaudar???
si vas a recomendar hacelo con mas claridad per faveere resereeeeeeeeeeeeeeeeee
Eh? Esta clarisimo el post querido.
martín kanenguiser@mkanen·3 minhace 3 minutos
Caja de Valores afirma q llegó a un acuerdo con Clearstream para q mañana se liquiden en forma normal los bonos argentinos.
Caja de Valores afirma q llegó a un acuerdo con Clearstream para q mañana se liquiden en forma normal los bonos argentinos.
Billy Ray Valentine escribió:No lo tenia tan competitivo al sr rivas! Dejalo ser a Alfil. Q el tipo invierta tranquilo, segun cada perfil, cada estrategia de inversion.
alfil escribió: Billy..
Nadie lograra hacerme sentir mal por tener bonos cortos en dolares y badlar al 30% de tir .. en todo caso deberia sentirse mal el que no tiene nada, no ? pa comer sobra ..Ja..Ja..
mi logica conservadora dice nada mejor en octubre que encontrarme con dolares billetes y mirar las cosas desde arriba y 30% es una buena tasa en pesos , el pr14 vence a fin de año.
si la inflación sube deberian ajustar la tasa para que no se rajen al dolar y si no lo hacen se van al dolar lo que lo va hacer subir. voy aproteger el capital llegar y ver que esta alli y no porque vuela una mosca perder años de trabajo, es ahorro no inversión , las inversiones son para los que saben , no de finanzas sino lo que va a pasar.
Billy Ray Valentine escribió:
No entiendo al pr14, para conseguir el 30% debo volver a comprar con la renta. O lo que compro hoy de pr14 me da el 30% sin hacer nada mas. Debo reinvertir no?
Si tenes twitter agregame @brvalentineok
gracais!
para lograr la tir de un bono tenes que reinvertir R + A en cada vencimiento a la misma tir o mayor.. ., SIEMPRE.. no pago comisión x amortización antes que salgan con el tema. tir pr14 28,6 al valor de cierre de hoy 73,30 la lamina, reinverti esta mañana temprano a 72 horas la r y a que vence el 6 de abril a 72,50 con tir de 30,6%..
No entiendo al pr14, para conseguir el 30% debo volver a comprar con la renta. O lo que compro hoy de pr14 me da el 30% sin hacer nada mas. Debo reinvertir no?
Billy, de acuerdo a mis cálculos la TIR del PR14 es del 26.8%. Teniendo en cuenta un 0.5% de comisión de las reinversiones y un 1% de comisión por cobro de la renta. Si conseguís 0% para las rentas la TIR subiría a 27%. No es del 30%, ojo.
Billy, de acuerdo a mis cálculos la TIR del PR14 es del 26.8%. Teniendo en cuenta un 0.5% de comisión de las reinversiones y un 1% de comisión por cobro de la renta. Si conseguís 0% para las rentas la TIR subiría a 27%. No es del 30%, ojo.
OFF TOPIC
El apodo "Rusito" a un compañero de religion judia es cariñoso y NO discriminatorio
Yo, 100 % agnostico, respeto las religiones y aun tengo dos amigos/compañeros judios
A Gerardo Sofovich, le decian el Ruso, muy aceptado por el
O sea, SEÑORA, no es discriminacion lo que acaba de nombrar
El apodo "Rusito" a un compañero de religion judia es cariñoso y NO discriminatorio
Yo, 100 % agnostico, respeto las religiones y aun tengo dos amigos/compañeros judios
A Gerardo Sofovich, le decian el Ruso, muy aceptado por el
O sea, SEÑORA, no es discriminacion lo que acaba de nombrar
DiegoYSalir escribió:la verdad, ya me marie, no veo porque te impiden hacer esta operación, salvo salvo por tu propio bien...
puedo estar equivocado pero para mi perdías plata vendiendo a 99,4 que equivale a 95,92 si le saco el cupón, ni hablar el costo de la comisión, nose, no entiendo...
justamente incluso ahora releyendo el mensaje original de rolando, este recomendaba precisamente lo contrario, vender sin cupon y comprar de contado, te salvo el broker digamos te cuido, por tu propio bien no te debe haber permitodo, estabas haciendo macanas...
vendes con cupon adentro y compras sin cupon...
Buenas
Alguien sabe que fallo hoy la Camara de Apelaciones de New York tema tema Desacato?
Alguien sabe que fallo hoy la Camara de Apelaciones de New York tema tema Desacato?
-
rolando, por favor no sigas confundiendo a la comunidad o trabajas para el estado y estas queriendo recaudar???
-
DiegoYSalir escribió:[="aprendiz"]
cuando pase las ordenes (aclaro: los tp los tengo hace un tiempo considerable) me dijo nooooooo... vendia CI a 99.4 aproximadamente y compraba a 72hs 96.65, quedaba algo como 2.8...noooooooo
la verdad, ya me marie, no veo porque te impiden hacer esta operación, salvo salvo por tu propio bien...
puedo estar equivocado pero para mi perdías plata vendiendo a 99,4 que equivale a 95,92 si le saco el cupón, ni hablar el costo de la comisión, nose, no entiendo...[/quote]
justamente incluso ahora releyendo el mensaje original de rolando, este recomendaba precisamente lo contrario, vender sin cupon y comprar de contado, te salvo el broker digamos te cuido, por tu propio bien no te debe haber permitodo, estabas haciendo macanas...