riki66 escribió:Querès mas???
No, ya está, me faltaban esos de la 4,05 a 0,088
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riki66 escribió:Querès mas???
SOIJO escribió:OJO QUE HOY CARNA LA JUEGA AL REVÉS ..SE MUESTRA EN COMPRA PERO HAY QUE SEGUIR AL QUE VENDE
El Conde escribió:Un poquito más abajo necesito para completar la orden
El Conde escribió:
No, ma que seguridad, a mi me enseñaron a vender en la suba y comprar cuando baja, de ahí a que se de, hay un largo trecho, estoy todo cagado como vos si lo estuvieras haciendo
El Conde escribió:Te felicito, no me da el corazón para tanto admiro tu seguridad jajaja
El Conde escribió:Che, 260 palos lleva el merval un día de paro, parecería que hay algunos interesados
El Brujo escribió:Chau lotes de Abril.Soldado que huye sirve para otra guerra.
pancher escribió:Te felicito, no me da el corazón para tanto admiro tu seguridad jajaja
El Conde escribió:Che, 260 palos lleva el merval un día de paro, parecería que hay algunos interesados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, deportado, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Morlaco, nl, Semrush [Bot], transformista, ukumar y 350 invitados